HBO

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Max, que está en vísperas de sufrir los efectos de una fusión, ya publicó su cartelera para octubre. Se vienen grandes estrenos.

HBO Max, la plataforma de streaming del momento, busca renovar su catálogo para el próximo octubre. Este, como los más recientes, podría ser uno de los últimos meses de la biblioteca bajo este nombre y con su naturaleza actual.

¿Se acabará? El momento por el que atraviesa, si bien sugiere complejidad, no marcaría un fin para esta. Sin embargo, si presentará modificaciones tan fuertes que nunca volverá a ser igual.

La situación empresarial, que es la fusión de Warner Bros. y Discovery, producirá una nueva fase para Max. De hecho, esto ya ocasionó el despido masivo del 14% del personal. Además, se perdieron 3500 millones de dólares que iban a usarse para la plataforma durante la coalición.

Si bien no hay planes dejar de existir, sí sufriría dos grandes cambios: cambiaría de nombre y eliminaría gran parte de las producciones en su haber.

La primera modificación aún se encuentra en revisión. Discovery+, que ya es el nombre de otra plataforma, podría asumir esta también. No obstante, la segunda medida es la que más desconcierta a los suscriptores, ya que varias producciones de culto dejarán de estar a disposición.

Finalmente, en total 36 títulos de todos los géneros ya han sido eliminados en algunos territorios. Se espera que esto siga pasando.

Inclusive, varios proyectos cinematográficos de exclusividad para el streaming como Batgirl o el de Los Gemelos Fantásticos han sido cancelados. Otros, como Blue Beetle, peligran.

No obstante, estos son los principales títulos que se esperan para octubre.

HBO Max
Títulos de octubre para HBO Max

Entre los principales destacan nuevas series, películas o capítulos de las producciones más vistas. Así que mientras exista HBO Max, estas se rescatan.

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón
La historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en “Game of Thrones”.
Este spin-off es protagonizado por Matt Smith, Emma D’Arcy y Milly Alcock. Con 6 episodios, verá el final de su primera temporada en octubre.
Fue estrenada el 21 de agosto de 2022 y basada en las historias de George R.R. Martin.

Rick y Morty

Rick y Morty
Rick y Morty
Después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de imprevisto a la puerta de la casa de su hija Beth y se va a vivir con ella y su familia utilizando el garaje como su laboratorio personal.
El show renovó por séptima temporada y llegará al catálogo.

Belfast

Belfast
Belfast
Una familia de clase trabajadora y su hijo pequeño se ven atrapados en el caos de los conflictos que se desarrollan en Belfast, Irlanda del Norte, en la década de 1960.
Fue nominada al Óscar a Mejor Película.

Joker

Joker 2 será un musical
Warner Bros. Pictures

La otra nominada de la Academia que llega es Joker.

En esta adaptación del villano de DC, Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

No olvides que estos y todos los títulos de HBO Max puedes verlos suscribiéndote aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max anuncia terribles noticias sobre el futuro de Dune

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

Protagonista de The Last of Us dice que el guion es lo mejor que ha leído