Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineMAX

HBO Max emite un comunicado sorprendente sobre Barbie

El estreno de Barbie en HBO Max

Barbie es una de las mejores películas de 2023. Y ahora parece ser que HBO tiene grandes novedades sobre lo que está por venir.

HBO Max ha emitido un comunicado inesperado sobre Barbie. La plataforma streaming ha sorprendido a los seguidores de la película de Margot Robbie con un anuncio en su cuenta oficial. Este anuncio indica que la cinta estará disponible muy pronto en su catálogo online. Aunque la película se estrenó en las salas de a finales de julio, los espectadores han estado esperando su llegada streaming durante mucho tiempo. Esta es la gran revelación que ha compartido la compañía en X (Twitter) que ha tomado por sorpresa a todos los espectadores, dado la falta de información sobre este estreno:

El CEO de Warner Bros. Discovery mencionó anteriormente que Barbie estaría disponible en HBO Max durante la temporada de otoño. Lo cual coincide con su reciente lanzamiento para la compra online el pasado 12 de septiembre y su posterior lanzamiento físico en formatos como Blu-ray, 4K UHD y DVD el pasado 17 de octubre. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha oficial de lanzamiento online de la cinta dirigida por Greta Gerwig en la plataforma streaming de Warner Media. ¿Qué sucede?

Posible fecha de estreno de la película en streaming

Considerando que la temporada de otoño está llegando a su fin, esta última actualización sobre la fecha de estreno de Barbie en HBO Max podría indicar una ventana de lanzamiento para finales de noviembre. Se especula que 119 días después de su debut en cines, el viernes 17 de noviembre, podría ser una fecha realista. Pero aún no se ha confirmado de manera oficial. Y recientemente se anunció otro estreno en streaming para Blue Beetle, la última película de DC Comics, dentro de esa ventana.

Estreno de Barbie en HBO Max
Warner Bros Pictures

Es posible que el estreno en streaming de Barbie en HBO Max se retrase una semana. Por lo tanto, llegaría el próximo viernes 24 de noviembre. O posiblemente se prolongue hasta el viernes 1 de diciembre. Eso serían 133 días después de su lanzamiento inicial y cerraría a las mil maravillas el año 2023.

Fuente: X (Twitter)

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad