Series de televisión / HBO / HBO Max confirma un inesperado crossover con V de Vendetta
DC Comics TVHBO

HBO Max confirma un inesperado crossover con V de Vendetta

V de Vendetta vuelve a la realidad del Universo DC. Max ha anunciado un inesperado cruce con una de las series de DC Comics.

En el nuevo tráiler de Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler publicado por HBO Max, las nuevas imágenes de la serie de DC Comics han revelado un inesperado crossover con V de Vendetta. Todos los fans se han sorprendido tras descubrir estas imágenes en el tráiler oficial. En el minuto 1:33, aparece la archiconocida máscara de Guy Fawkes. También se revela otra referencia al antihéroe del Universo DC en el minuto 0:42 del adelanto oficial. Allí se puede ver a un grupo de personas con esa misma máscara.

Para los fans de HBO Max que no lo sepan, V de Vendetta es una novela gráfica británica publicada por Vertigo Comics. Está creada por Alan Moore y David Lloyd. Cuenta la historia de un anarquista revolucionario conocido como “V” que se pone una máscara de Guy Fawkes y desata una campaña revolucionaria, dramática y teatral para derrocar al estado fascista que está aplastando a la sociedad británica. En el año 2005, Silver Pictures adaptó la historia a una película verdaderamente famosa. Hugo Weaving (El Señor de los Anillos) fue el protagonista. Natalie Portman dio vida a Evey Hammond, la protegida de “V”.

Una Inglaterra en sombras para el mayordomo de Batman

No se sabe si la “V” en el tráiler de Pennyworth es, en realidad, el personaje principal de la serie de Vertigo Comics. Pero el showrunner de la serie de HBO Max, Bruno Heller, admitió en una entrevista concedida a CBR que el programa podría acabar en el mundo de V de Vendetta. Por lo tanto, la puerta está abierta.

“Conceptualmente, el mundo de V de Vendetta es donde puede o no puede terminar este universo. Lo que los creadores Alan Moore y David Lloyd hicieron tan bien fue crear una versión fascista de Inglaterra. Se sentía verdaderamente así. No era la Alemania Nazi trasladada a ese mundo. Era, en gran medida, el mundo parroquial y familiar de Inglaterra transformado en algo oscuro. Eso es lo que hemos tratado de hacer aquí y lo que Cannon hizo tan brillantemente bien con las imágenes. Sobre todo, en esta temporada de HBO Max. Es una Inglaterra con una sombra pintada en el rostro”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández