Series de televisión / HBO / HBO Max confirma la temporada 2 de Tokyo Vice
HBO

HBO Max confirma la temporada 2 de Tokyo Vice

Tokyo Vice, una de las mejores series de lo que va de 2022, confirma que regresará con una segunda temporada en Max. ¡Buenas noticias!

HBO Max ha renovado la serie dramática de Tokyo Vice por una segunda temporada. De Endeavor Content y WOWOW (la principal emisora ​​​​de TV de pago premium de Japón), la primera temporada estrenada en abril ya está disponible al completo en la plataforma.

Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, Tokyo Vice captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Adelstein (Ansel Elgort) a finales de los 90. Allí nada ni nadie es realmente lo que parece. Una serie imprescindible, desde luego.

El reparto de la primera temporada incluye al mencionado Ansel Elgort y a Ken Watanabe. También tenemos a Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita. Un reparto escandaloso del que, seguramente, podemos esperar grandes cosas en la temporada 2 de Tokyo Vice. Evidentemente, todavía no hay fecha de estreno. Pero pronto iremos descubriendo nuevos detalles.

Primeras declaraciones oficiales sobre la segunda parte

Tokyo Vice (HBO Max)
HBO Max

Desde HBO Max han reconocido lo siguiente. “No podríamos estar más emocionados de traer a los fans apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspense ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo”.

El creador J.T. Rogers también ha dado su opinión. “Escribir y luego rodar la primera temporada de Tokyo Vice con este notable grupo de artistas ha sido una experiencia inigualable. Entonces muy emocionado de que hayamos conseguido seguir adelante. No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estad atentos: vienen giros y vueltas en la historia”.

El productor ejecutivo Alan Poul ha añadido lo siguiente. “La fenomenal respuesta de los espectadores tanto en Estados Unidos como en Japón ha sido muy gratificante. Hacer esta serie y mantenerla auténtica, ha sido una genuina labor de amor por parte de nuestro aplicado reparto y equipo, y estamos encantados de poder seguir la historia”.

Joe Hipps, de Endeavour Content, ha sentenciado con esto. “Los fans de todo el mundo han respondido a esta historia auténtica y propulsora sobre la parte más vulnerable de Tokio y los Yakuzas. JT, Alan, John y el resto del equipo se expandirán en el mundo que han construido para ofrecer una temporada 2 asombrosa! Estamos deseando colaborar en la segunda temporada con nuestros increíbles socios en HBO Max y WOWOW”.

Tokyo Vice regresará a HBO Max próximamente con una segunda temporada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández