Series de televisión / HBO / HBO Max confirma el lanzamiento del Blu-ray de Peacemaker
DC Comics TVHBO

HBO Max confirma el lanzamiento del Blu-ray de Peacemaker

El Blu-ray de Peacemaker ya es oficial. James Gunn y Max confirman su venta y revelan cuándo estará disponible en las tiendas.

Un fan le preguntó al director James Gunn, quien es un habitual y muy activo en las redes sociales, si la primera temporada de Peacemaker se lanzaría en Blu-ray. El seguidor de la serie de DC Comics, spin-off de The Suicide Squad, estaba muy interesado en adquirir la edición física y doméstica del programa. Un programa de HBO Max que, por otro lado, siempre estará disponible en la plataforma streaming.

Como veis, James Gunn contestó al seguidor con un misterioso «Hmmmm…» que acompañó de un GIF de la serie Peacemaker. En ese GIF se puede ver a Jennifer Holland, prometida del cineasta y actriz que dio vida a Emilia Harcourt en la serie de HBO Max. En el GIF podemos ver a la intérprete sonriendo al teléfono.

Después de esta interacción en redes sociales, saltó la noticia. Warner Bros. Discovery tiene planes de lanzar Peacemaker en Blu-ray. Según Amazon (Reino Unido), la edición física de la serie de HBO Max llegará a las tiendas el próximo 5 de septiembre. No sabemos más detalles al respecto.

¿Hará Disney+ lo mismo con las series de Marvel Studios?

Sin duda, es muy positivo que Warner Bros. Discovery valore de esta manera las ediciones físicas nada más llegar a la empresa. Además, Peacemaker es uno de los mayores éxitos que ha tenido HBO Max desde el lanzamiento de su plataforma. Después de haber realizado la fusión empresarial, aparentemente podemos afirmar que los medios físicos no se quedarán únicamente en la adaptación de los estrenos cinematográficos. También productos streaming verán la luz en Blu-ray y derivados.

Con suerte, las ventas de Peacemaker probarán que la serie de HBO Max se puede vender en formato físico y mantener en streaming sin dificultades. No hay nada contraproducente. Quizás Disney+ observe este movimiento con ojos observadores e inquisitivos. Igual algún día hacen lo mismo con series como WandaVision, Loki o Caballero Luna, por decir algunas. Aunque, teniendo en cuenta el enfoque de la plataforma streaming de la Casa del Ratón… Es muy poco probable, la verdad.

Te recomendamos