HBOPelículas Marvel

HBO Max confirma el estreno de Spider-Man: No Way Home

La división brasileña de Max hace oficial la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home en la plataforma streaming.

A través de las redes sociales, la división brasileña de HBO Max ha anunciado el estreno de Spider-Man: No Way Home. La película de Marvel Studios que ha reunido a los tres Hombre Araña de la historia del cine llegará a la plataforma streaming el próximo 22 de julio.

Este anuncio se produce después de dar a conocer la noticia a principios de año de que Spider-Man: No Way Home se transmitiría en HBO Max. Fue toda una sorpresa, dado que este servicio streaming pertenece a Warner Bros. Pictures, competencia de Disney+. El estreno de la película protagonizada por Tom Holland llegará a esta plataforma solo en algunos mercados internacionales.

La explicación de esta “extraña” decisión, más común de lo que creemos

Para los fans de Marvel Studios, ver Spider-Man: No Way Home en HBO Max va a ser un poco extraño. Alguno seguro que no termina de entenderlo, y con razón. Uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel irá a parar a una plataforma que está comúnmente asociada a la marca del DC Extended Universe. Sin embargo, hay una explicación detrás de esta decisión comercial.

Como sabéis, los derechos de transmisión son un tema un tanto complicado. Lo que puede parecer extraño, especialmente en Estados Unidos, es algo muy común en el resto de mercados internacionales. Las películas de Marvel Studios como Spider-Man: No Way Home aparecen en cualquier tipo de plataforma streaming, ya sea HBO Max, Amazon Prime Video o Netflix, entre muchas otras.

Todo esto sin tener en cuenta el “comodín” de los derechos de transmisión asociado a la marca de Sony Pictures Entertainment, estudio que ha producido Spider-Man: No Way Home junto a Marvel Studios. Sony ha llegado a acuerdos con Netflix y Disney+ para colocar sus productos. Sin embargo, esos acuerdos no son cien por cien exclusivos. Por lo tanto, queda margen para otras plataformas como HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao