HBO

HBO Max cambia de nombre y el nuevo no tiene ningún sentido

Warner Bros. Discovery ha decidido cambiar de nombre a la plataforma de Max. El nuevo apelativo es verdaderamente sorprendente.

HBO Max ha cambiado de nombre y el nuevo no tiene ningún sentido. El servicio de streaming de Warner Bros. Discovery podría tener pronto una nueva identidad.

Según CNBC, los ejecutivos de Warner Bros. Discovery están casi listos para renombrar el servicio de streaming HBO Max y darle un nuevo nombre. Actualmente el más probable sería denominarlo sencillamente “Max. Sin embargo, se dice que los altos ejecutivos todavía están discutiendo el nombre y que finalmente podrían cambiarlo. “Max”, junto con otros nombres, está siendo estudiado por el equipo jurídico de la empresa. Internamente, también se ha informado de que la empresa se refiere al nuevo servicio de streaming como “BEAM”. Ese sería el nombre escogido. ¿Verdad que no tiene sentido?

Los nombres que se barajan son Beam o, sencillamente, Max

También se ha informado de que el servicio de streaming renovado contará con una interfaz de usuario renovada, en la que todas las marcas de Warner Bros. Discovery tendrán mosaicos individuales, similares a la disposición actual de Disney+, lo que significa que HBO Max, HBO, Discovery, DC Comics y Warner Bros. tendrán cada una su propio centro de aterrizaje.

La razón del cambio de nombre es, al parecer, acabar con la confusión en lo que respecta a HBO, ya que los ejecutivos pensaban que los consumidores confundirían todos los contenidos disponibles en el servicio de streaming HBO Max con la marca HBO, en lugar de con las filiales de Warner Bros. Discovery. El lanzamiento del nuevo servicio está previsto para la primavera de 2023. Así pues, tendremos una renovación verdaderamente importante en relación al servicio de streaming. Desde luego, era bastante necesario. Sin embargo, si acaba llamándose BEAM… Va a sorprender a muchos suscriptores.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us revela un brutal secreto sobre Bill y Frank

David Lorao

The Last of Us anuncia una salvajada que está a punto de ocurrir

David Lorao

HBO cancela otra serie de DC… ¡Van 3 en una semana!

David Lorao