HBO

HBO Max anuncia terribles noticias sobre el futuro de Dune

Las peores noticias posibles se han cumplido. La precuela de Dune, prevista por Max, sufre un grave revés y pierde el rumbo.

HBO Max ha anunciado terribles noticias sobre el futuro de Dune. Diane Ademu-John dejará de ser la co-directora de la próxima serie precuela titulada The Sisterhood.

Según ha informado hoy Deadline, Diane Ademu-John deja de ser co-directora de Dune: The Sisterhood, que acababa de entrar en producción. Sigue vinculada a la serie precuela de HBO Max como productora ejecutiva, pero ahora se centrará en otros compromisos. Por lo tanto, Alison Schapker será la única directora de The Sisterhood.

El rodaje de la serie acababa de empezar…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johan Renck (@johanrenck)


Alison Schapker y Diane Ademu-John son productoras ejecutivas de The Sisterhood junto a Johan Renck, que también dirige el episodio de estreno de la precuela de Dune. Ayer, 22 de noviembre, Renck anunció en Instagram que el rodaje de la serie había comenzado. “En este día, comenzamos el rodaje de The Sisterhood para HBO Max”, escribió el director. “A través de maquinaciones que tienen lugar milenios antes de la historia que todos conocéis, descendemos al aquelarre que un día se llamará la Bene Gesserit. Repitan conmigo: ‘No debo temer. El miedo es el asesino de la mente. El miedo es la pequeña muerte que trae la obliteración total'”.

Ambientada 10.000 años antes de los acontecimientos de Dune, The Sisterhood narra los orígenes de la organización pseudo-religiosa femenina conocida como las Bene Gesserit. Basada en la novela del Universo Expandido titulada Sisterhood of Dune, de Brian Herbert y Kevin J. Anderson, la serie de HBO Max “sigue a las Hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad, y establece la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit”.

Podéis leer más novedades sobre la plataforma streaming siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max cambia de nombre y el nuevo no tiene ningún sentido

David Lorao

Todo lo que debes saber del nuevo documental de Jeffrey Dahmer en HBO Max

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao