HBOJuego de Tronos

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

El mundo de y Max no tendrán nada que ver. Explican por qué la plataforma streaming se divide en varios bloques.

HBO Max ha anunciado graves noticias sobre Juego de Tronos. A pesar de que la serie original terminó hace más de tres años, el universo de George R.R. Martin en HBO no ha hecho más que empezar. La serie precuela de La Casa del Dragón, ambientada más de 100 años antes de Juego de Tronos, ha sido un gran éxito para la cadena premium. Hay varios spin-off más en diferentes fases de desarrollo. Y es probable que nos esperen años de programas relacionados con Poniente. Sin embargo, no parece que ninguno de estos títulos vaya a ser exclusivo de HBO Max.

La división de poderes dentro de la empresa streaming

Sarah Aubrey, la directora de contenido original de HBO Max, fue entrevistada en Variety para hablar sobre el futuro de la plataforma streaming. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Juego de Tronos tenga una mayor repercusión en su empresa, Aubrey explicó que la franquicia ya está establecida con el equipo de HBO propiamente dicho, por lo que no tendría sentido que se pasara de repente a HBO Max por una serie.

“Ellos son los expertos en ese campo. Se aprende mucho haciendo un programa y se aprende mucho en las trincheras con los cineastas. Se crea un vínculo y una confianza con todo ese equipo creativo. Así que no tiene mucho sentido cuando se está haciendo algo juntos. No diríamos de repente: ‘Vale, James Gunn va a ir ahora a trabajar con su equipo en otra versión del Universo Peacemaker o del Universo Suicide Squad’. Gran parte de eso se trata de las relaciones personales que construyes, porque es cuando realmente tienes éxito. Así que eso es lo que realmente construimos nuevos espectáculos es esa relación. No habría que cambiar Juego de Tronos y llevarlo a HBO Max”.

Unas graves noticias para todos los fanáticos, ya que habrá que esperar mucho más tiempo al desarrollo de series basadas en este universo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber del nuevo documental de Jeffrey Dahmer en HBO Max

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

The Last of Us: ¿Quién es quién en la serie de HBO MAX?