Películas de DC Comics

HBO Max anuncia la cancelación de otra película de DC Comics

Otra película de DC Comics producida por HBO Max ha sido cancelada. Una más que sigue los pasos de la extinguida y olvidada Batgirl.

HBO Max ha anunciado la cancelación de otra película de DC Comics. Según ha informado The Hollywood Reporter en su profundísimo artículo acerca del futuro del DC Extended Universe, Warner Bros. Discovery ha decidido dar carpetazo al desarrollo de Zatanna. El proyecto de Zatanna ha sido uno de los pocos que se han cancelado, después de confirmaciones muy importantes que han tenido lugar esta madrugada. Se une a la cancelación de Batgirl y la tv movie de Constantine.

Sorprendentemente, estos proyectos de DC Comics se han lanzado a subasta por parte de HBO Max. Por lo tanto, pueden ser compradas por otras plataformas streaming como Netflix. No obstante, no han trascendido fechas o detalles de producción. Está por ver si alguna empresa, al estilo Amazon Prime Video, apuesta por ellos. Zatanna es un proyecto difícil. La magia siempre ha sido un arma de doble filo para las películas de acción, fantasía y ciencia ficción. Además, es una lástima que Warner se haya desecho de ella tan pronto. Especialmente por si quiere hacer algo de Liga de la Justicia Oscura en el futuro.

Ni siquiera hemos tenido una actriz confirmada…

El personaje de Zatanna nunca había tenido la oportunidad de brillar en solitario en una película de acción real. Su filme en solitario ha estado en desarrollo la mayor parte del tiempo en estos últimos dos años. HBO Max ni siquiera le ha dado la posibilidad de tener una actriz al personaje, porque nunca dio realmente luz verde a un proyecto que nació por pura desesperación e interés por llenar el catálogo del servicio streaming con contenido original y propio. Emerald Fennell (Killing Eve) iba a encargarse escribir el guion de la película de DC Comics. El personaje es un bomba en los cómics y habría enamorado al público de masas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao