fbpx HBO lanza el teaser de 30 monedas posiblemente la mejor serie de 2020
HBO

HBO lanza el teaser de “30 monedas”, posiblemente la mejor serie de 2020 dirigida por Álex de la Iglesia

HBO lanza el primer teaser de 30 monedas de la esperada serie de televisión de Álex de la Iglesia que se estrenará a finales de año.

HBO lanza el primer teaser de “30 monedas”, la esperada serie de televisión de Álex de la Iglesia que se estrenará a finales de año.

Movimiento lógico, ya que hoy la 77 edición de la Mostra Internazionale, ha confirmado que se programará el primer capítulo de 30 monedas en una proyección especial fuera de competición de la serie de HBO. La Mostra del Cine de Venecia se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre. La serie del director bilbaíno será la única presencia española en las secciones oficiales de la 77 Mostra de Venecia

Según señaló la plataforma de streaming HBO cuando anunció el proyecto, se trata del rodaje más ambicioso al que se ha enfrentado Álex de la Iglesia que cuenta con localizaciones en España, Roma, Jerusalén y Nueva York, entre otros. Es una serie de terror épico que convierte en héroes a un cura, un alcalde y una veterinaria de un pueblo remoto de España, al verse inmersos en una conspiración global relacionada con las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo.

La serie contará con un reparto a la altura como son Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Manolo Solo. “30 monedas” contará con ocho capítulos de una hora de duración escritos por el propio director, junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría.

Sinopsis:

El padre Vergara (Eduard Fernández), exorcista de profesión, boxeador y expresidiario, vive en un pueblo perdido en medio de ninguna parte para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida. Sin embargo, pronto comienzan a ocurrir fenómenos paranormales en el lugar y tendrá que contar con la ayuda de Paco, el alcalde (Miguel Ángel Silvestre), y Elena, la veterinaria del pueblo (Megan Montaner), para resolver el misterio de una moneda de Vergara que podría formar parte de las treinta con las que se pagó a Judas su traición de Jesucristo. Los tres protagonistas acabarán en el centro de una conspiración global que involucra a la propia Santa Sede y que amenaza el mundo como lo conocemos.