Inicio Series de televisión HBO HBO ha cancelado cuatro de los cinco spin-offs de Juego de Tronos

HBO ha cancelado cuatro de los cinco spin-offs de Juego de Tronos

La cadena estadounidense de pago por visión HBO ha decidido cancelar cuatro de los cinco spin-offs sobre Juego de Tronos que estaban en pre-producción.

No es exagerado decir que la serie ‘Juego de Tronos’ que produce y emite la cadena HBO, se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial desde que se estreno en el año 2011. Los expertos la califican sin dudarlo como una de las mejores series de toda la historia y no es para menos ya que su diseño de producción, su guión y sus efectos visuales están a la altura de cualquier proyecto de Hollywood AAA.

La serie está basada en las novelas escritas por George R. R. Martin, el guión corre a cargo de David Benioff (‘X-Men Origenes’) y D. B. Weiss.

Juego de Tronos 6x02 HBOEl presidente de programación de HBO habría sido el encargado de tomar esta decisión de cancelar los cuatro spin-offs.

A principios de año se confirmó la noticia de que HBO estaba planeando desarrollar cinco historias paralelas centradas en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, las historias a priori no iban a estar conectadas con la serie ‘Juego de Tronos’ si no que serían lo que comúnmente se conoce con Spin-Offs.

Ahora parece que finalmente solo un spin- off verá la luz y es que el presidente de programación de HBO Case Bloys declaró durante la Comic Con para el medio Indiewire lo siguiente: “La razón por la que hicimos múltiples guiones en el proceso de desarrollo (es porque sabíamos), que seríamos afortunados si es que de cinco nos animábamos por uno”, dijo Bloys.

El spin-off que si ha recibido luz verde nos contara una historia situada miles de años antes de los acontecimientos que vemos en la serie actual de Juego de Tronos, estos eventos sucedieron durante la época conocida como “Era de los Héroes”. Una época muy oscura en Poniente: “Una cosa es segura, desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de la leyenda de los Stark no es la historia que creemos conocer”, añadía el ejecutivo.

Se espera que las grabaciones de este spin-off comiencen a principios de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!