Inicio Series de televisión HBO HBO pone sinopsis y fecha oficial de estreno para la serie de...

HBO pone sinopsis y fecha oficial de estreno para la serie de Watchmen

HBO ha confirmado la fecha oficial de estreno para la serie ‘Watchmen’ que prepara Damon Lindelof.

Estaba claro que HBO iba dar luz verde al proyecto ‘Watchmen’, la serie que adaptara la popular novela gráfica escrita por el gran Alan Moore ya tiene fecha de estreno confirmada.

Zack Snyder (‘El Hombre de Acero’) adapto de manera fiel en 2009 la novela gráfica a la gran pantalla. A principios de año se confirmó que Damon Lidenlof estaba preparando un episodio piloto para presentarlos a los directivos de HBO y conseguir que aprobaran una serie live-action y así ha sido. La serie ha sido aprobada y será estrenada en 2019.

Jeremy Irons ficha por la serie de Watchmen (HBO)La cadena de televisión HBO tiene pensado estrenar ‘Watchmen’ en algún momento de 2019.

En el año 2015 HBO intento trasladar la novela gráfica de ‘Watchmen’ a la pequeña pantalla e incluso tanteo a Zack Snyder para que se ocupara de llevar a buen puerto el proyecto, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y la serie quedo aplazada.

Damon Lidenlof encargado del guión de ‘Prometheus’ (FOX) ha sido el que ha puesto en marcha la maquinaria y se ocupará de escribir la serie en su totalidad. El guionista declaro recientemente que la serie no adaptaría de manera literal la obra original y la compara con la serie ‘Fargo’, una serie de grandísima calidad que poco se parece a la película rodada por los hermanos Coen en 1996.

El reparto de la serie ‘Watchmen’ está formado por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Jacob Ming-Trent, Lily Rose Smith y algunos actores más para los que HBO al igual que el reparto principal no ha asignado un role especifico en ‘Watchmen’.

Como directores de algunos episodios, HBO ha contratado a Nicole Kassel quién también dirigió el episodio piloto y Stephen Wiliams director de varios capítulos de la serie ‘Perdidos’.

La sinopsis oficial para ‘Watchmen’ de HBO es la siguiente: “Ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos, ‘Watchmen’ abraza la nostalgia de la revolucionaria novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!