Inicio Series de televisión HBO HBO España estrena su nueva serie: ‘Killing Eve’

HBO España estrena su nueva serie: ‘Killing Eve’

¡HBO España nos trae su nueva serie, titulada ‘Killing Eve’! Pero ¿qué podemos esperar de este nuevo programa incluido en el catálogo de la plataforma streaming? A continuación te lo explicamos todo.

Creada por la reconocida guionista Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) llega este ambicioso thriller titulado ‘Killing Eve‘, una primera temporada de ocho episodios producida por Sid Gentle Ltd. para BBC America, distribuido por Endeavor Content. Antes de su estreno, la serie ha sido renovada ya para una segunda temporada. ¡Y ya la tenemos con nosotros en HBO España! Podéis leer más noticias sobre esta plataforma streaming siguiendo este enlace que os dejamos.

Sinopsis oficial de ‘Killing Eve’ y algunos datos interesantes sobre la nueva producción que estrena HBO España

Killing Eve (HBO España)

Sandra Oh (‘Anatomía de Grey’) es Eve, una aburrida funcionaria del MI5 cuya labor burocrática no cumple sus expectativas de un trabajo como espía. Jodie Comer (‘Doctor Foster’) es Villanelle, una brillante asesina que no renuncia a los lujos que su violento trabajo le permite tener. Cuando a Eve le encargan que atrape a Villanelle antes de que vuelva a actuar, las dos mujeres se ven envueltas en un juego de persecución que pone patas arriba las tradicionales estructuras del thriller de espionaje“.

Killing Eve‘ está basada en las novelas de Luke Jennings protagonizadas por el personaje de Villanelle. Está producida por Sid Gentle Ltd. para BBC America, con Waller-Bridge como guionista y productora ejecutiva. Además, Sally Woodward Gentle y Lee Morris firman como productores ejecutivos y Colin Wratten como productor. Completan el reparto Fiona Shaw (‘Harry Potter’), como Carolyn Martens, David Haig (‘Cuatro bodas y un funeral’) como Bill, el colega de Eve, y Kim Bodnia (‘The Bridge’) como Konstantin. Además, la serie cuenta con la presencia de Darren Boyd (‘Fortitude’) como Frank HaletonSean Delaney (‘Midsomer Murders’) como Kenny StowtonKirby Howell-Baptiste (‘Downward Dog’) como Elena Felton, y Owen McDonnell (‘Paula’) como Niko.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!