Inicio Juego de tronos HBO confirma que la 8ª Temporada de Juego de Tronos será la...

HBO confirma que la 8ª Temporada de Juego de Tronos será la última

Compartir

Juego de tronos

Desde hace bastante tiempo se ha estado hablando del tema, pero ahora, ya es oficial. Juego de Tronos pondrá el punto final en la octava temporada, que se estrenará en algún momento de 2018.

HBO durante un encuentro con la prensa en la Asociación de Críticos de Televisión, el nuevo jefe de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó oficialmente que la octava temporada de la serie de fantasía ‘Juego de Tronos’ pondrá el punto final a la exitosa serie de televisión. Cuando se le preguntó acerca de si estaba planeado contar con los showrunners David Benioff y Dan Weiss para la conclusión de la serie, Bloys respondió: “Sí, creo que tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Si pudiera hacer que produjeran más, aceptaría diez temporadas, pero queremos seguir su pista en lo que pueden hacer”, afirmó el directivo de HBO.

Bloys habló también acerca de los planes de hacer un Spin off basado en el universo creado por George R. R. Martin, “Es algo de lo que no estoy en contra, tiene sentido creativamente. Yo estoy abierto a ella y los chicos no se oponen, aunque no hay planes concretos”.

Se ha rumoreado durante años, pero esta es la primera vez que alguien de HBO ha hablado oficialmente acerca del final de la serie.

Hablando de la octava temporada, Benioff y Weiss han hablado en el pasado de sus planes de hacer al menos 6 episodios para la última temporada, Bloys dijo que el número exacto de episodios que tendrá la octava temporada están todavía por determinar.

Puedes ver el resumen de las seis primeras temporadas narradas por el mismísimo Samuel L. Jackson a continuación.

banerjuegodetronos


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.