Inicio Series de televisión Juego de tronos HBO confirma que la 8ª Temporada de Juego de Tronos será la...

HBO confirma que la 8ª Temporada de Juego de Tronos será la última

Desde hace bastante tiempo se ha estado hablando del tema, pero ahora, ya es oficial. Juego de Tronos pondrá el punto final en la octava temporada, que se estrenará en algún momento de 2018.

HBO durante un encuentro con la prensa en la Asociación de Críticos de Televisión, el nuevo jefe de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó oficialmente que la octava temporada de la serie de fantasía ‘Juego de Tronos’ pondrá el punto final a la exitosa serie de televisión. Cuando se le preguntó acerca de si estaba planeado contar con los showrunners David Benioff y Dan Weiss para la conclusión de la serie, Bloys respondió: “Sí, creo que tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Si pudiera hacer que produjeran más, aceptaría diez temporadas, pero queremos seguir su pista en lo que pueden hacer”, afirmó el directivo de HBO.

Juego de tronos

Bloys habló también acerca de los planes de hacer un Spin off basado en el universo creado por George R. R. Martin, “Es algo de lo que no estoy en contra, tiene sentido creativamente. Yo estoy abierto a ella y los chicos no se oponen, aunque no hay planes concretos”.

Se ha rumoreado durante años, pero esta es la primera vez que alguien de HBO ha hablado oficialmente acerca del final de la serie.

Hablando de la octava temporada, Benioff y Weiss han hablado en el pasado de sus planes de hacer al menos 6 episodios para la última temporada, Bloys dijo que el número exacto de episodios que tendrá la octava temporada están todavía por determinar.

Puedes ver el resumen de las seis primeras temporadas narradas por el mismísimo Samuel L. Jackson a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!