¿Qué está pasando con The Last of Us en HBO? La plataforma streaming ha compartido una serie de datos muy sorprendentes sobre la serie.
HBO ha anunciado datos sorprendentes de The Last of Us. La audiencia del episodio 4 ha alcanzado otro máximo de la serie. Desde su estreno el mes pasado, la adaptación televisiva del aclamado videojuego postapocalíptico de Naughty Dog ha demostrado ser la próxima serie de prestigio de HBO. Y también una auténtica cita televisiva. Poco después de su estreno, que batió récords, la segunda temporada fue renovada rápidamente por la plataforma streaming. Esto consolidó su lugar dentro de la compañía.
El episodio 4 de The Last of Us ha vuelto a marcar otro récord de audiencia de la serie. El domingo, un total de 7,5 millones de espectadores sintonizaron el cuarto episodio en HBO y HBO Max, según confirmaron la cadena y el servicio de streaming. Este impresionante total supone un aumento del 17% con respecto al episodio 3 de la serie, que estableció un nuevo récord de audiencia de la serie y recibió elogios generalizados. Sorprendentemente, el programa de Pedro Pascal y Bella Ramsey no hace más que crecer.
El crecimiento de The Last of Us es una locura
Esta es la segunda semana consecutiva en la que The Last of Us marca un récord de audiencia a pesar de la competencia. El episodio 3, que se desviaba de Joel y Ellie para centrarse en la emotiva historia de amor de Bill y Frank, batió el récord de audiencia con 6,4 millones de espectadores en HBO. El aclamado episodio se enfrentó al partido por el campeonato de la AFC de la NFL. Este partido fue visto por la friolera de 53 millones de espectadores. Pese a ello, se mantiene al pie del cañón.
El éxito de The Last of Us está siendo una locura. Nadie de la producción esperaba esta acogida, a pesar de ser la adaptación de uno de los videojuegos más importante de la historia. La masa de seguidores del título de Naughty Dog se ha sumado al resto del público. ¿El resultado? Una impactante recepción que no deja de batir récords en HBO semana tras semana.