Series de televisión / HBO / HBO anuncia una comedia sobre hacer una peli de superhéroes
HBO

HBO anuncia una comedia sobre hacer una peli de superhéroes

¿Es divertido hacer una película de superhéroes? No, es un infierno. Al menos, para la comedia que está preparando en su plataforma.

Según ha informado Discussing Film, HBO está trabajando en una serie de comedia acerca de hacer una película de superhéroes. Es decir, una serie satírica sobre la producción de una franquicia del tamaño de una cinta de superhéroes. No está hablando de DC Comics o de Marvel Studios específicamente. Sin embargo, al ser una sátira no descartamos que haya claras referencias, como ya pasa en The Boys.

La información de Discussing Film es la siguiente. “HBO está desarrollando una serie de comedia titulada ‘The Franchise’. Trata sobre cómo hacer una película de superhéroes. El piloto está dirigido por Sam Mendes con Armando Iannucci como productor ejecutivo y coguionista. La serie sigue a un equipo atrapado dentro del infierno disfuncional y alegre de la realización de películas de superhéroes”.

¿Será la serie heredera de ‘Entourage: El séquito’?

No es la primera vez que una serie de HBO pone el foco en las bambalinas de Hollywood. Sí que es la primera vez que se pone el foco en el género de los superhéroes, pero el mundillo y la industria cinematográficos ya fue explorado ampliamente en Entourage: El séquito. Aquella serie de televisión creada por Doug Ellin contaba el día a día de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood. Y también de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York.

La nueva comedia de HBO, titulada The Franchise y con Sam Mendes de por medio, explotará el éxito del cine de superhéroes. Pero lo hará de un modo diferente. Lo explorará desde un punto de vista cómico y, sobre todo, desde “dentro”. Es decir, desde los ojos de una producción y todo lo que eso conlleva. Seguramente, dará mucho que hablar. A nosotros nos ha encantado la idea.

Podéis suscribiros a la plataforma streaming siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie