Inicio Publicidad Haz el salvaje con ‘Only The Brave WILD’ de Diesel

Haz el salvaje con ‘Only The Brave WILD’ de Diesel

1658

Diesel Wild nos muestra la tendencia mundial de Rewilding.

El ser humano se ha dedicado a construir y asfaltar donde antes solo había naturaleza, peor la nueva tendencia Rewilding intenta revertir la situación y volver al origen de la existencia volviendo las zonas urbanas en parajes más naturales, como por ejemplo se puede ver en New York donde una línea de tren abandonada es ahora se ha convertido en un espacio natural.

Diesel Wild es la fragancia que quiere expresar este movimiento de Rewilding que se está viendo en todo el mundo.

La fragancia Only The Brave Wild hace de la ciudad tu selva particular, ya que la piel respirará vegetación, humedad y oscuras brumas, como bien se muestra en el impresionante video que os dejamos a continuación.

Sus creadores quisieron darle un acabado urbano a una verdadera fuerza de la naturaleza, muy al estilo de lo que hace el movimiento Rewilding, con ingredientes únicos como esencia de pomelo, de citroneta, de pimienta negra, de nuez moscada, acorde de geranio, esencia de lavanda, acorde de coco, esencia de madera de cedro y esencia de vetiver. Ingredientes que hace de tu fragancia tu complemento perfecto.

Ya que según el famoso Mijail Bakunin:Si no hubiera sido inventada la sociedad, el hombre hubiera seguido siendo una bestia salvaje, o, lo que viene a ser lo mismo, un santo. Frase que se puede aplicar perfectamente a Diesel Wild y su apuesta por la tendencia mundial de Rewilding.

Como podemos ver en el video a continuación la campaña de Only The Brave WILD de Diesel es vanguardista, urbano pero salvaje a la vez, una espectacularidad única donde realidad e imaginación se fusionan a favor de la fascinación por todo lo significa la fragancia de Diesel.

Aquí os dejamos la espectacular campaña de Only The Brave WILD de Diesel donde muestra su versión más salvaje: