Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hayley Atwell tiene algunas ideas para Agente Carter 3
Películas MarvelSeries Marvel

Hayley Atwell tiene algunas ideas para Agente Carter 3

El personaje de Peggy Carter, interpretado por Hayley Atwell, está viviendo un pequeño resurgimiento. Lo que podría significar en ver una nueva temporada de su serie en solitario, y su estrella tiene algunas ideas

Peggy Carter ha tenido un pequeño resurgimiento en el UCM desde su última aparición en Vengadores: Endgame. Atwell ha participado en las dos primeras películas de Capitán América, y ha tenido varios cameos en el UCM, como Ant-Man y, por supuesto, Vengadores: Endgame, a la que se le puede ver en el robo en el tiempo y por supuesto en la emotiva escena que protagoniza junto a Chris Evans. También ha protagonizado su propia serie, Marvel’s Agente Carter, que seguía su vida después del final de Capitán América: El primer vengador de 2011.

Desde esa aparición final en Endgame, donde Steve Rogers regresa a la década de 1940 para vivir su vida con Peggy, Atwell ha aparecido como variantes multiversales de ese Agente Carter, la Capitana Carter. Debutando por primera vez en la serie animada What If…? y luego en acción real en Doctor Strange en el multiverso de la locura, por lo que el personaje ha obtenido más popularidad que nunca.

Pero, ¿Qué les gustaría ver a los fans de este personaje? ¿Más de Capitana Carter o una tercera temporada de Agente Carter ambientada en la década de 1940 de Endgame? Haley Atwell tiene algunas ideas para este último caso.

La actriz, fue invitada recientemente a la Awesome Con 2022, donde se le preguntó en un panel cómo sería su idea para la Temporada 3 de Agente Carter después de los eventos de Endgame. El canal de YouTube Fandom Spotlite ha publicado las imágenes, y Atwell parece tener grandes ideas para Cap y Peggy, “suponiendo que Endgame sea canon”.

La actriz dijo: “¿Asumiendo que Endgame es canon? Ok, bueno, en mi opinión, Steve está cansado y quiere sentarse, y ha tenido mucho tiempo para reunir un fantástico libro de recetas porque es un cocinero fantástico. Peggy está ocupada, no lo ha estado esperando. Ha estado ocupada y tiene cosas que hacer. Y lo bueno es que a Cap le parece bien eso porque es feminista. No se siente inseguro al respecto. Él la deja ir y vivir su mejor vida y que alcance su verdadero potencial porque él sabe la contribución que ella tiene que hacer en el mundo, y eso lo hace aún más atractivo para ella. Esa es mi premisa”.

Atwell presenta una manera de incorporar uno de los nombres y rostros más destacados en la historia de las películas de cómics, pero aún mantiene lo que es fiel a Peggy Carter en esta serie. Atwell ha sido una orgullosa propietaria del fandom de Peggy Carter desde su debut en 2011. Las palabras de la actriz, les dice a los fans que si Peggy Carter regresa en un papel más a tiempo completo, ella se asegurará de mantener vivo el espíritu del personaje.

La próxima aparición programada de Atwell en el UCM será presumiblemente en una segunda temporada de What If…? donde se espera que vuelva a interpretar a la capitana Carter.

Atwell quiere ver el lado feminista de Steve Rogers y cómo se ve un Capitán América cuando cuelga el escudo. Ese tono no solo es divertido y un uso creativo del personaje, sino que permite que Peggy brille en su ​​programa. Usar los eventos de Endgame no solo para traer a Steve de vuelta al UCM, sino que también permite que Marvel Studios le dé protagonismo a Atwell.

Peggy es uno de los personajes icónicos más discretos del UCM. Peggy y Steve a menudo encabezan las listas que destacan a las mejores parejas de este universo. Después de series como WandaVision en Disney+, este universo está en una posición en la que se puede contar una historia doméstica. Con la trama de acción de SHIELD y las aventuras de Peggy Carter, viendo como el personaje explora las ideas del empoderamiento femenino y ser dueña de su propia historia está sobre la mesa y es emocionante.

¿Cómo os gustaría volver a ver a Haley Atwell? ¿Cómo Capitana Carter o como la agente Carter felizmente casada con Steve Rogers?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad