Películas Marvel

Hayley Atwell revela que no le gustó lo que ocurrió en Doctor Strange 2

La actriz Hayley Atwell hace un repaso de su trayectoria en el Universo Cinematográfico de Marvel como Peggy Carter.

Hayley Atwell ha interpretado a Peggy Carter en muchas películas de Marvel e incluso tuvo su propia serie. Pero además, en sus últimas apariciones en Marvel como What if… ? y Doctor Strange en el multiverso de la locura, la hemos visto como Capitana Carter. Aunque ella cree que el personaje ya no le pertenece, así lo ha revelado en una reciente entrevista con DS.

Primero Hayley Atwell dijo que no le gustó lo que le ocurrió a Capitana Carter en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

“Definitivamente no fue, ya sabes, la trayectoria que veo para Peggy. Definitivamente me gustaría que ella tuviera más que hacer”.

Atención SPOILERS. Hay que recordar que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) la cortó por la mitad con su propio escudo.

“Soy una custodia de ella. En comparación con el resto de mi carrera y todo lo que he hecho o mi trabajo en el escenario y haciendo Misión: Imposible ahora y toda la diversidad de roles que he interpretado, y la diversidad que llegó a explorar y poder interpretar papeles y villanos más complejos y muchas cosas diferentes: ya no es mía”.

“Ella vive en el mundo de las personas que la han tomado en su corazón. Y eso es hermoso. Pero es algo así como: sí, no puedes controlar el impacto que tiene un papel en particular en el resto del mundo”. Dijo Hayley Atwell.

La actriz reveló lo que siente al interpretar al mismo personaje durante más de diez años.

“Creo, ya sabes, cuando comencé a hacerlo, lo que significaba interpretarla era que estaba comenzando a aprender a defenderme como un personaje que se sentía como un extraño, un poco, y era enfrentándose a las cosas muy obvias de estar en un mundo de hombres, ser ignorada, ser supervisada, sabiendo que ella era competente pero era poco probable que obtuviera el reconocimiento, solo tendría que trabajar el doble de duro”. Admitió Hayley Atwell.

“Y, sin embargo, se mantuvo digna en eso. Y fue particularmente más explorado en la serie que se mantuvo fiel a sí misma. Así que tenía una integridad que realmente admiraba”.

“Creo que sí, era la primera vez que trabajaba en una franquicia, en un sistema de estudio tan grande. Así que fue una curva de aprendizaje enorme, realmente, haber pasado del teatro clásico y los dramas de época que venían de los libros, estos clásicos literarios, donde mi amor por el lenguaje se desarrolló, y luego ir a un gran sistema de estudio, y trabajar con estos nerds maravillosos y creativos, y sentirme respetada… Eso fue importante”.

“Así que creo que más en términos del proceso de interpretarla, fue el comienzo de mi yo adulta en esta industria”. Concluyó Hayley Atwell.

Se pueden ver las series y películas en las que ha participado Hayley Atwell en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao