Noticias / Cine / Hayley Atwell ha hecho acrobacias muy locas esposada a Tom Cruise
Cine

Hayley Atwell ha hecho acrobacias muy locas esposada a Tom Cruise

La actriz Hayley Atwell estará en Misión Imposible 7: Dead Reckoning y compartirá grandes escenas con Tom Cruise.

La saga de Misión Imposible siempre tiene momentos impactantes de persecuciones, saltos y acrobacias, que generalmente están protagonizadas por Tom Cruise. Pero en esta séptima entrega Hayley Atwell no se ha quedado atrás y ella misma ha revelado las escenas más impactantes que han rodado.

«Ella es una alegría para interpretar. Es traviesa, juguetona, y se defiende con Ethan Hunt y hay un elemento, una especie de elemento cómico, lo cual es genial, que no hemos visto tanto en las películas de Misión Imposible antes de esto, tiene un tono diferente a la misma. Y en términos de acrobacias, aprendí a derrapar en un auto de carrera… Di una voltereta hacia atrás sobre un puente, salté de un… Salté hacia atrás de un tren en movimiento, um, muchas carreras cuesta arriba con tacones altos mientras estaba esposado a Tom Cruise. Um, eso es todo lo que diré».

Por ahora no tenemos muchos detalles del personaje de Hayley Atwell que se llamará Grace, pero no hay que descartar que sea un nuevo interés amoroso para Ethan Hunt de Tom Cruise. Pero lo que está claro es que Christopher McQuarrie ha preparado una historia impactante.

En el reparto también destacan Indira Varma, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Hayley Atwell como Grace, Charles Parnell, Vanessa Kirby como White Widow, Pom Klementieff, Cary Elwes, Simon Pegg como Benji Dunn, Shea Whigham como Jasper Briggs, Greg Tarzan Davis, Ving Rhames como Luther Stickell, Henry Czerny como Eugene Kittridge, Esai Morales, Mark Gatiss, Rob Delaney, Yennis Cheung como Dio y Alex Brock.

Misión Imposible 7: Dead Reckoning se estrenará el 14 de julio de 2023. Pero hay que recordar que es la primera entrega de la historia y la segunda parte se podrá ver en 2024. Ya que la ha rodado conjuntamente.

Te recomendamos