Inicio Series de televisión Hayden Panettiere no estará en ‘HEROES: REBORN’

Hayden Panettiere no estará en ‘HEROES: REBORN’

4860

Parece que la famosa frase ‘Salva a la animadora, Salva el mundo’ no volverá a sonar de nuevo. Hayden Panettiere no estará en ‘HEROES: REBORN’

Durante una entrevista con Cosmopolitan, Panettiere la actriz Hayden Panettiere ha admitido no tener ni idea sobre los planes para la una nueva serie de ‘Herores’ hasta que una prima se lo dijo. Así que podemos empezar a descartar que el personaje de Claire Bennet se una a los nuevos héroes cuando la miniserie arranque en 2015.

La estrella de la serie de televisión ‘Nashville’, Hayden Panettiere, actriz que se hizo famosa por dar vida a la famosa animadora de la serie de la NBC ‘Heroes’ fue nombrada por su piel radiante el rostro de Neutrogena y acaba de hacer su debut en las nuevas campañas publicitarias de la marca para su línea de cuidado del cabello de reparación Triple. Por ese motivo Cosmopolitan.com aprovechó la ocasión para entrevistar a la actriz y preguntarle desde su batalla con su pelo rizado al hecho de que ella no vaya a estar en la miniserie ‘Heroes: Reborn’.

Según parece en esta nueva etapa de la serie no habrá ninguna necesidad de salvar a la animadora para salvar al mundo. Hayden Panettiere, reveló a Cosmopolitan que nadie se ha puesto en contacto con ella para que aparezca en ‘Heroes: Reborn’, “bueno, fue un shock para mí”, dijo la actriz de ‘Nashville’ al haber conocido la noticia del lanzamiento de la miniserie por su prima. “Quiero decir, no tengo nada ver con ella, sin duda será interesante ver cómo se reinventan.”

Sabemos que la nueva serie se presentará a un nuevo conjunto de personajes, pero la NBC no ha descartado la posibilidad de contar con los miembros del reparto original para que regresen de nuevo. De una forma u otra, Panettiere cree que sus antiguos compañeros tampoco estarán en el reinicio. “Creo que es un nuevo conjunto de personajes por completo”, continuó . “¿Quién sabe ? Es una sensación interesante, porque te vas, ese fue nuestro show, nuestro hogar, nuestra familia, formábamos una parte importante en su creación, y espero que no tengan a alguien más interpretando a nuestros personajes, sería una pequeña daga en el corazón. Pero, nunca se sabe. Sin duda les deseo mucho éxito en ella.”

La icónica serie de ciencia ficción que produjo la NBC entre 2006 y 10, fue un éxito inmediato, obtuvo un promedio de 14,3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años, siendo nominada en los globos de oro como mejor serie dramática, y obtuvo  varios premios como un Primetime Emmy, Globos de Oro, People’s Choice y un premio de la Academia de Televisión Británica (BAFTA).

La serie original duró cuatro temporadas hasta que fue cancelada en febrero de 2010 . La serie aunque tuvo un gran arranque cuando se estrenó en 2006. Era una serie que todo el mundo debía ver, e incluso tuvo un gran lema, “Salva a la animadora , salva al mundo” . Todo el mundo estaba pendiente por primera vez de una serie de Superheroes, gente corriente que de repente se da cuenta de que tienen poderes extraordinarios. Entonces llegó la huelga de los guionistas del WGA 2007-2008 y la serie lo noto demasiado en su segunda temporada bajando el nivel ofrecido en la primera, algo de lo que no pudo reponerse en las dos temporadas siguientes donde no supieron encontrar de nuevo el rumbo.

Además del lanzamiento de ‘Heroes: Reborn’ en 2015 también se estrenará una  como anticipo a la serie, una webserie que llegará con el título de ‘Heroes Reborn: Digital Series’  que se emitirá vía NBC.com así como en plataformas de vídeo bajo demanda con la intención de servir de puente entre el universo conocido de la serie y los nuevos episodios. De esta forma ayudará a presentar tanto a los nuevos personajes como las líneas argumentales que se irán desarrollando a posteriori.

Teaser tráiler de ‘HEROES: REBORN’

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.