Star Wars / Hayden Christensen revela su opinión sobre la nueva trilogía de Star Wars
Star Wars

Hayden Christensen revela su opinión sobre la nueva trilogía de Star Wars

El actor Hayden Christensen fue el encargado de interpretar a Anakin Skywalker en la trilogía de precuelas y ahora habla de las últimas películas de .

Hayden Christensen ha regresado. Ya que volverá como Anakin Skywalker / Darth Vader en la serie de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi. Por eso ha estado haciendo muchas entrevistas últimamente y ahora ha revelado su opinión sobre los Episodios VII, VIII y IX (2015, 2017, 2019).

«Realmente disfruté la trilogía de secuela. Creo que fue genial la forma en que honraron a este personaje. Realmente disfruté todo lo que han estado haciendo y fue divertido para mí volver a ser un fanático y ver estas historias como todos los demás».

Así que al actor le gustaron mucho de las películas nuevas. ¿Qué pensáis sobre estas tres entregas de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Regresa el mejor personaje de la saga.

El actor Hayden Christensen nos mostró en la trilogía de precuelas la transformación del joven Jedi en Darth Vader, un poderoso Sith que consigue hacer tambalear a la Orden a la que perteneció. Luego se enfrentó a su maestro y su cuerpo quedó carbonizado. Pero por suerte pudieron rescatarlo y gracias a un traje con soporte vital siguió viviendo. Ahora, la serie de Obi-Wan Kenobi nos mostrará la época entre el Episodio VI y VII. Por lo que los últimos Jedi están siendo cazados por los Inquisidores. Pero al menos, sabemos que los jóvenes Luke y Leia no han sido detectados por el Imperio y pronto se convertirán en los grandes salvadores.

En el reparto de Obi-Wan Kenobi destacan Hayden Christensen, Rupert Friend, Ewan McGregor, Joel Edgerton, Maya Erskine, Kumail Nanjiani, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Benny Safdie, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Marisé Álvarez.

La nueva serie de Star Wars ya está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming donde se puede ver todas las entregas de la saga.

Te recomendamos