Star Wars / Hayden Christensen revela por qué ha regresado como Darth Vader
Star Wars

Hayden Christensen revela por qué ha regresado como Darth Vader

El actor Hayden Christensen interpretó a Anakin Skywalker en dos películas de y ahora repetirá como Darth Vader.

Hace poco pudimos ver el tráiler de la serie Kenobi que estará ambientada después de Star Wars: La venganza de los Sith. En esa época, Darth Vader es una de las personas más temidas de la galaxia y busca a los últimos miembros de la Orden Jedi que siguen vivos. El actor Hayden Christensen regresará como el icónico personaje y ahora ha revelado porque dejó la actuación un tiempo y el motivo de su retorno.

En una reciente entrevista, Hayden Christensen ha comentado: «Cuando salieron las películas y los críticos fueron muy críticos, por supuesto que fue algo difícil, porque te preocupas mucho por esto en lo que has invertido tanto de ti mismo».

La experiencia en Hollywood y Star Wars la describió como «desafiante». Pero además, dijo que le gustó alejarse de todo y por eso compró una granja en Canadá: «Realmente me gustó todo ese ambiente y estilo de vida y conseguí un montón de animales y estuve cuidando ovejas, cerdos y gallinas por un tiempo». Confesó Hayden Christensen.

Ahora revela por qué ha regresado:

En la película Rogue One: Una historia de Star Wars de 2016, pudimos ver a Darth Vader pero el personaje fue interpretado por Spencer Wilding y Daniel Naprous. Por lo tanto, no contrataron a Hayden Christensen para que repitiera el papel, ya que según la jefa de LucasFilm, Kathleen Kennedy, no fue considerado porque: «Esa fue una secuencia de acción muy específica».

Pero el actor no parece resentido, ya que dijo que: «No fui parte de ninguna de esas conversaciones sobre Rogue One. Pero me encantó lo que hicieron con ella. El personaje me precede y siempre ha sido un esfuerzo colectivo en muchos sentidos. Pensé que era brillante».

Por último, reveló por qué ha decidido regresar: «La directora Deborah Chow se acercó y pasamos el día charlando. Me contó un poco sobre el proyecto y su visión, y pensé que sonaba maravilloso. Estaba muy emocionado de volver». Concluyó Hayden Christensen.

Kenobi se estrenará el 25 de mayo de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos