Star Wars / Hayden Christensen responde a su posible aparición en Ahsoka
Star Wars

Hayden Christensen responde a su posible aparición en Ahsoka

La serie de Ahsoka Tano podría contar con Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader. El actor ha respondido a estos rumores.

Hayden Christensen ha respondido a los rumores sobre su posible aparición como Darth Vader en la serie de Ahsoka. El actor regresa a la saga de Star Wars casi dos décadas después. Lo hará en la pequeña pantalla de la mano de Disney+ en el programa de Obi-Wan Kenobi. Una vez más, interpretará al Lord Sith bajo el que está la oscura sombra de Anakin Skywalker. La estrella de Hollywood se reunirá de nuevo con Ewan McGregor, quien dará vida al Maestro Jedi exiliado que será el protagonista de la historia.

Cuando le preguntaron en Capital FM durante la cobertura de prensa de Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen insistió en que no sabe nada sobre su posible aparición en la serie de Ahsoka. Por su parte, Ewan McGregor guardó silencio. No quería desvelar ningún detalle. A pesar del valiente intento del periodista por obtener algo de información sobre este rumor tan extendido, el actor prefirió mantenerse reservado y apegarse a la afirmación de que no sabe nada sobre esto. “No tengo ni idea”, contestó. “En realidad, no puedo hablar de esa serie de televisión porque no sé nada sobre eso”.

¿Cómo podría volver Anakin a la vida de su padawan?

Presentada originalmente como padawan de Anakin Skywalker en la película de animación : The Clone Wars, la historia de Ahsoka Tano se desarrolló considerablemente en la serie The Clone Wars y Star Wars Rebels. Sin embargo, no fue hasta la segunda temporada de The Mandalorian cuando hizo su debut en vivo, con la caracterización de Rosario Dawson. La serie preparó el terreno para la llegada de su proyecto en solitario y sabemos que irá en busca del Gran Almirante Thrawn. Pero ¿qué pasa con Hayden Christensen?

La serie de Ahsoka tendrá lugar después de los eventos de la trilogía original, tras la muerte de Darth Vader en El Retorno del Jedi (1983). Sin embargo, hay un par de maneras de hacer que la aparición de Hayden Christensen tengan mucho sentido. La primera de todas son los flashbacks. De hecho, podríamos incluso ver un flashback de The Clone Wars que haría las delicias de todos los amantes de la serie animada. La otra opción es que se apareciera ante la togruta como Fantasma de la Fuerza. Esto sería muy épico.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes