Star Wars / Hayden Christensen habla sobre la serie de Darth Vader
Star Wars

Hayden Christensen habla sobre la serie de Darth Vader

¿Una serie de Darth Vader? podría estar trabajando en ella y Hayden Christensen ha querido hablar sobre esta posibilidad.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Hayden Christensen ha hablado sobre su experiencia hasta el momento en Obi-Wan Kenobi. El programa de Star Wars ha supuesto su regreso a la saga galáctica después de un montón de años en las sombras. The Hollywood Reporter ha aprovechado para preguntar al actor si estaría dispuesto a hacer su propia serie de Darth Vader en un futuro.

El medio de comunicación le preguntó a Hayden Christensen cómo se sentiría si tuviera la posibilidad de protagonizar una serie de Darth Vader. La estrella de Star Wars lo tuvo bien claro. “Me encantaría, absolutamente”, afirmó. “Conseguir hacer más cosas con este personaje sería alucinante”.

Por otro lado, le preguntaron a Hayden Christensen cómo abordó el gran enfrentamiento entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en la serie. “Esta es la primera vez que vemos al Lord Sith cronológicamente tan cerca del personaje de Anakin Skywalker”, explicó. “Por lo tanto, hay indicios de que Anakin está allí. Pero, en gran medida, estamos tratando de permanecer fieles a lo que conocemos y amamos de este personaje. Y nos aseguramos de honrar la manera en la que se mueve y suena para permanecer fieles a esa continuidad”.

La transformación en un personaje que él adora

Darth Vader en Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Mientras se preparaba para la serie de Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen repasó todo lo que pudo sobre la saga de Star Wars y el personaje de Darth Vader. “En realidad, volví a ver todas las películas una y otra vez. Estudié a Anakin todo lo que pude”, admitió. “Hay muchas cosas que suceden con este personaje. Siempre está pensando y tratando de descubrir qué es lo que sucede a su alrededor.

“No sé si tengo una escena preferida o de la que esté más orgulloso, pero hay una escena en la que Anakin regresa a Tatooine en el Episodio II y habla con Watto”, siguió contando Hayden Christensen, recordando su transformación en Darth Vader. “El guion tenía el diálogo escrito en inglés y luego, entre paréntesis, decía wattanés. No fue hasta el día de la filmación que me reuní con George Lucas y le pregunté cómo debería sonar ese idioma. Él me dijo que, siempre que no sonase como inglés u otro idioma familiar, era perfecto. Me dijo que podía inventármelo. Así que la noche anterior me di prisa para inventarme el wattanés. Cada vez que veo esa escena, me hace muchísima gracia”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes