Star Wars / Hayden Christensen habla de su futuro en Star Wars tras Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Hayden Christensen habla de su futuro en Star Wars tras Obi-Wan Kenobi

En una entrevista con Total Film, Hayden Christensen habló sobre la próxima serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi, y de su futuro en el universo de

Ya ha habido rumores de que Hayden Christensen aparecerá en la serie de Star Wars, Ahsoka, que se estrenará en Disney+ en algún momento de 2023 (algo complicado a no ser que lo haga en forma de flashback), aunque es más viable que lo haga en la serie de Cassian Andor. Si bien Disney o Lucasfilm no han confirmado nada hasta el momento, el actor dijo que “el alcance de este viaje” es algo que “está por verse”, pero ahora mismo es simplemente “un privilegio” estar apareciendo en Obi-Wan Kenobi:

“Creo que el alcance de este viaje está por verse. Pero qué privilegio poder regresar y hacer esto, y ser parte de este proyecto”.

El actor también expreso su entusiasmo por regresar a la franquicia “fue muy divertido entrar en la mentalidad y el estado emocional de Darth Vader”. Durante la mayor parte del tiempo del actor en la trilogía de la precuela, interpretó al Caballero Jedi Anakin Skywalker y solo pasó “un par de escenas” como Vader:

“Cuando George [Lucas] me trajo a las precuelas, fue para interpretar a Anakin. Lo nombran como Darth Vader hacia el final, y durante un par de escenas me pongo el traje. Pero mi viaje con el personaje fue con Anakin Skywalker. ¿Pero el personaje? Es un personaje muy complejo. Y ahora, explorar la mentalidad y el estado emocional de Darth Vader ha sido muy divertido”.

Desde la confirmación de que Darth Vader aparecería en Obi-Wan Kenobi, muchos fans se han preguntado si James Earl Jones regresaría como el actor de voz para interpretar las líneas del personaje, ya que ha estado detrás de la icónica voz de Vader en todas las películas de la trilogía original, así como en Rogue One y Star Wars: Rebels. Por lo que se le preguntó a Christensen si podía revelar información sobre si Jones regresaría, a lo que respondió “sin comentarios”.

El regreso de Hayden Christensen a Star Wars es algo que tomó por sorpresa a muchos fans. Después del lanzamiento de la trilogía precuela, había una pequeña posibilidad de que alguno de esos actores regresara para contar más historias ambientadas en el futuro de la galaxia debido a la trilogía original.

Sin embargo, otros proyectos que contenían algunos de esos mismos personajes terminaron apareciendo pero en forma de animación. The Clone Wars exploró los años entre El ataque de los Clones y La venganza de los Sith, mientras que Rebels mostró el surgimiento del Imperio Galáctico y de la rebelión, hasta la batalla de Endor. Sin embargo las dos series, aunque no estaban realmente conectados entre sí, tenían algo en común: Ahsoka Tano. Por lo que de confirmarse los rumores de la presencia de Christensen en la serie, es posible que nos recuerden momentos de The Clone wars en forma de acción real, incluso podríamos tener el enfrentamiento de Ahsoka con su antiguo maestro en Rebels.

Tráiler de Obi-Wan Kenobi

¿Os gustaría ver más de Anakin en el futuro de Star Wars? Ahora puedes disfrutar de todas las películas de Star Wars y sus series con tu suscripción de Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao