Star Wars / Hayden Christensen aprecia el amor de los fans de Star Wars
Star Wars

Hayden Christensen aprecia el amor de los fans de Star Wars

A pesar de las críticas negativas que tuvo la trilogía de precuelas de , ahora los fans están encantados por el regreso de Hayden Christensen.

Los Episodios I, II, III (1999, 2002, 2005) son películas de Star Wars que han ido ganando popularidad con el tiempo. Ya que muchos aprecian que cuentan una historia relativamente diferente a la trilogía original y que George Lucas se arriesgara con los diseños y los efectos especiales. Además, el trabajo de Hayden Christensen ahora está recibiendo más reconocimiento y muchos esperan volver a verlo en la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney Plus.

El propio actor Hayden Christensen ha revelado la diferencia entre críticos y fans.

«Es tan conmovedor. Siempre he sentido que los fanáticos lo entendieron. Eso nunca estuvo en duda para mí. Pero ciertamente, los críticos querían encontrar todos los defectos que pudieran. Si estás buscando fallas en algo, puedes encontrar algo. Pero estas historias son para los fans. Están destinados a brindar alegría y felicidad a las personas, por lo que significa mucho poder presenciar eso ahora en la medida en que lo hacemos. Es asombroso».

Hay que recordar que en su momento estas películas fueron muy divisivas para los fans de Star Wars, aunque puede que la nueva trilogía (Episodios VII, VIII y IX) haya sido más polémica. Por suerte, parece que la saga ha encontrado su sitio con las series de Disney Plus.

¿De qué trata la serie de Obi-Wan Kenobi?

Ambientada 10 años después de Star Wars: La venganza de los Sith, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) está oculto tratando de pasar desapercibido. Pero un viejo amigo le encomienda una complicada misión y él deberá de salir de Tatooine para salvar a una niña. Su mayor problema es que empezarán a perseguirlo los Inquisidores que están bajo el mando del poderoso Darth Vader (Hayden Christensen).

La serie Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney Plus.

Te recomendamos