Inicio Cine Hallado el logo de Batman en un terreno de Barcelona

Hallado el logo de Batman en un terreno de Barcelona

1466

Como si de una llamada a Batman se tratara, se ha descubierto la silueta característica del Caballero Oscuro marcada en un terreno de Sant Boi de Lluçanès, provincia de Barcelona.

Algunas personas creen que han podido serlos vecinos que, imitando la mítica llamada con un haz de luz al cielo, piden a Batman que intervenga también en nuestro país al igual que ha estado haciendo en Gotham durante tantos años. Otros por el contrario, opinan que la marcasimboliza el renacimiento de Bruce Wayne, en paradero desconocido desde hace cuatro años.

El lugar exacto del hallazgo, puede ser consultado en la siguiente geolocalización: http://goo.gl/maps/2az8. Al parecer, el lugarpuede ser visitado hasta el 20 de Julio. La primera persona que envía su foto junto al logo a [email protected]recibirá un exclusivo pack de merchandising oficial de la película. Además, se subirá la foto al perfil de la película en Facebook.

En cualquier caso, y mientras continúan las investigaciones, hay disponibles unas imágenes captadas por un vídeo aficionado que podéis ver a continuación.

Logo Batman en Girona

El caballero oscuro: La leyenda renace esuna película de Warner Bros. Pictures, en asociación con LegendaryPictures. El estreno está previstoel 20 de julio de 2012. La películaserá distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros.Entertainment Company.

“EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDARENACE”,se estrena en cines el 20 deJulio.

www.laleyendarenace-es.com

https://www.facebook.com/ElCaballeroOscuroLaLeyendaRenace

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.