Hay una versión de Escuadrón Suicida tan oscura como la película Joker Hay una versión de Escuadrón Suicida tan oscura como la película Joker
Películas de DC Comics

Hay una versión de Escuadrón Suicida tan oscura como la película de Joker (2019)

Hay una versión de Escuadrón Suicida tan oscura como la película de Joker (2019)

El director de Escuadrón Suicida, David Ayer, continúa revelando detalles de su versión de la película y ahora la compara con el Joker de Joaquin Phoenix.

Escuadrón Suicida de 2016 fue un éxito de taquilla pero también decepcionó a los fans de DC Comics. Ahora que han decidido hacer la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, el director David Ayer está intentando que muestren su versión inicial de la película del equipo de villanos. Además este montaje existe y está casi completo. Por lo que no costaría mucho darle el acabado final.

La gran diferencia del montaje de David Ayer de Escuadrón Suicida con lo que se estrenó en cines es el tono mucho más oscuro que tiene. Por ejemplo, la semana pasada revelaron que Joker (Jared Leto) originalmente mató a Monster T (Común) al intimidarlo para que terminara con su propia vida. Otra escena corta de Joker presentó a Leto con la cara quemada después del accidente de helicóptero de la película. Además, David Ayer también ha dicho que “la mayoría” del trabajo de Leto como Joker no ha sido visto por el público.

Ahora compara su versión de Escuadrón Suicida con el Joker de 2019. La película de Todd Phillips que fue aclamada por la crítica y extremadamente oscura, con Joaquin Phoenix ganando un Oscar por su actuación.

“Había una escena que se volvió a rodar porque el tono era “demasiado oscuro”. Mi primer acto fue una película construida normalmente. Me inspiré en Nolan. Hubo escenas reales con una actuación increíble entre Jared Leto y Margot Robbie. Joker era aterrador. Harley era compleja”.

¿Veremos algún día esta versión?

Es una lástima que David Ayer no pudiera hacer su película a su modo y que los directivos de Warner se metieran tanto en el rodaje y cambiaran escenas enteras de Escuadrón Suicida para darle un tono más brillante y divertido. Esperemos que algún día esa versión vea la luz y podamos disfrutar de una gran actuación de Jared Leto como el Joker. Porque quizás es lo peor de todo.