Hay una nueva Supergirl en el Arrowverso - Cinemascomics.com Hay una nueva Supergirl en el Arrowverso - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Hay una nueva Supergirl en el Arrowverso

Hay una nueva Supergirl en el Arrowverso

En el nuevo episodio de Supergirl veremos a una nueva superheroína despegar mientras el resto del equipo lucha para salvarla de sí misma.

Kara no es la única hermana Danvers que tiene el poder de Supergirl, al menos eso es lo que podemos comprobar en un próximo episodio de la temporada 5.

The CW ha lanzado una promoción para el episodio 16 de la temporada 5, titulado “Alex in Wonderland”, en la que Alex Danvers (Chyler Leigh) usa la tecnología Obsidian para relajarse en un mundo de realidad virtual. En ese lugar, ella se convierte en su propia versión de Supergirl, antes de que sus amigos se den cuenta de que está atrapada dentro de su nueva personalidad.

Mientras el equipo se esfuerza por rescatar a Alex, la CEO de Obsidian Tech, Andrea Rojas (Julie Gonzalo), señala que sólo un shock seguro puede traerla de vuelta al mundo real, ya que se ha aferrade desesperadamente a sus delirios virtuales.

Hay una nueva Supergirl en el Arrowverso

La serie tendrá un parón.

Ante la creciente pandemia de coronavirus (COVID-19), la producción de los episodios restantes de la temporada 5 de Supergirl se ha suspendido como medida de precaución. Siguiendo el ejemplo de otras producciones de The CW en el área de Vancouver. No ha habido actualizaciones sobre cómo esto afectará el resto de la temporada, que actualmente está programada para emitir su final en el mes de mayo.

El episodio Alex in Wonderland se estrenará el próximo domingo 22 de marzo a las 9 p.m. ET / PT en The CW, Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Danvers, David Harewood como Martian Manhunter y Chyler Leigh como Alex Danvers.

Aquí os dejamos el vídeo de la promoción donde la hermana de Kara se cree que es Supergirl. Esperemos que sus amigos puedan convencerle de lo contrario y vuelva a la normalidad.

¿Hay ganas de ver este capítulo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.