fbpx ¿Hay un arma que sea capaz de matar a Hulk? - Cinemascomics.com
Cómics

¿Hay un arma que sea capaz de matar a Hulk?

portada de maestro 5

Hulk ha demostrado a lo largo de su historia que resulta muy difícil de matar, pero ahora Marvel podría mostrar que no lo es tanto. (Ojo spoilers de Maestro Nº5)

Derrotar al increíble Hulk siempre ha sido uno de los mayores desafíos de los enemigos del gigante de verde, tiene una gran fuerza y es capaz de sostener una montaña entera sobre sus hombros, además cuenta con un factor de curación que rivaliza con Wolverine. Pero, a pesar de su increíble poder, no es imposible de matar y Marvel acaba de presentar un arma capaz de hacerlo.

En la serie de cómics Maestro que actualmente se está publicando en USA con guion de Peter David y dibujos Germán Peralta, podemos conocer una versión futura y malvada de Hulk. Que sigue al gigante verde después de haber despertado en un mundo postapocalíptico devastado por la guerra nuclear

La mayor parte de la humanidad está muerta, y existe una ciudad con supervivientes, Dystopia gobernada por el Maestro anteriormente conocido como el increíble Hércules.

Hulk piensa que la humanidad no merece poder tomar decisiones libremente y decide tomar ese trono para sí mismo y derrotar a Hércules. Pero Hulk no lo hará solo ya que recluta al super villano Vapor para su causa, y juntos asesinan a Hércules…y luego Hulk mató a Vapor. Pero es posible que haya subestimado a su viejo amigo Rick Jones, que se esconde en una guarida subterránea con los espeluznantes recuerdos de la Tierra.

En el número 5 de Maestro, Hulk prende fuego al cuerpo sin vida de Hércules delante de los habitantes de Dystopia, para hacer más solida su autoridad. Pero estos no están de acuerdo en ser gobernados por un dictador y se manifiestan expresando su deseo de tener una elección justa, a lo que el tiránico Hulk responde soltando a sus perros de guerra, creados a partir de los restos de la compañía Alchemax de Spider-Man 2099. Sin embargo, un poderoso rayo láser destruye a los perros antes de que puedan hacer algún daño, revelando a un grupo de civiles armados liderados por una mujer que empuña un cañón láser. “¡Mierda! ¡Se supone que esa pistola está aquí abajo! ” dice Rick Jones, mirando desde su base subterránea. “Forge lo construyó… ¡para matar a Hulk!”.

matar a hulk

Forge en esta línea de tiempo, fue uno de los X-Men, cuyos poderes incluyen un talento sobrehumano para crear cualquier tipo de dispositivo mecánico, incluidas las armas. Si alguien pudiera fabricar un arma capaz de matar a Hulk, sería Forge, pero un arma es tan buena como su portador, y la gente de Dystopia simplemente no es rival para el Maestro.

Hulk logra desarmar a los rebeldes golpeando el suelo, provocando un pequeño terremoto. En ese mismo momento, sin embargo, un ardiente cadáver de Hércules vuelve a la vida de repente para enfrentarse una vez más a un Hulk sorprendido, y antes de que pueda derrotarlo es desintegrado por el arma de manos del ministro, lo que demuestra que Forge sabía lo que estaba haciendo cuando diseñó el arma. Hulk tiene un factor de curación increíble, pero incluso él no puede recuperarse si no queda nada de él para curar, y un golpe directo de este cañón láser haría precisamente eso.

Dado que Maestro ahora tiene el arma bajo su custodia, no debería tener mucho de qué preocuparse. Por otra parte, quién sabe qué otra tecnología tiene escondida Rick Jones. Ya se ha demostrado que tiene el martillo de Thor y un nuevo portador, así como muchas otras reliquias de héroes pasados, por lo que la armería de Rick podría ser la clave para acabar con Hulk .