Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hay que respetar a los fans de Marvel
Películas Marvel

Hay que respetar a los fans de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel lleva un tiempo arrasando en cines y en streaming pero todo es gracias a sus fans. Algo que sabe bien Ethan Hawke.

Cuando una saga cinematográfica ha superado los 20.000 millones de recaudación en apenas 10 años, sin duda se puede considerar un éxito sin precedentes. Pero lo mejor de todo, es que Marvel Studios no para de estrenar cosas tanto en salas como en streaming.

Ahora, podemos ver en Disney Plus la serie Caballero Luna. Protagonizada por Oscar Isaac que nos muestra un héroe diferente a lo que estamos acostumbrados, aún así está gustando mucho a los fans. Por eso, Ethan Hawke ha querido revelar el consejo que le dio su hija Maya que interpreta a Robin Buckley en Stranger Things.

«Maya me dijo algo realmente hermoso. Como intérprete, tu trabajo es participar con la audiencia. Sí, quieres liderar y hacer un trabajo en el que creas, pero queremos que la gente se preocupe por el arte. Esto es lo que le importa a la gente. Realmente tienen una pasión por el material de Marvel. Tienes que respetarlos y respetar su fandom y tratar de darles algo que valga la pena». Reveló Ethan Hawke.

Los fans mantienen esta franquicia.

Gracias al gran interés de los fans de Marvel Studios en todas las historias, este año estrenarán Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, Caballero Luna, She-Hulk, Secret Invasion, un especial de Halloween y otro de Navidad. Así que tenemos muchas horas de contenido para disfrutar.

Pero hay que recordar que la película Doctor Strange en el multiverso de la locura además tendrá una gran cantidad de ‘fan service’, por lo que todos los espectadores seguro que reviven las mismas sensaciones que tuvieron con Spider-Man: No Way Home (2021).

Todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos