Noticias / Cine / ¿Hay planes para Kick Ass 3? Esto dijo Mark Millar
Cine

¿Hay planes para Kick Ass 3? Esto dijo Mark Millar

¿Kick Ass 3 se hará realidad?: Esto dijo Mark Millar

Kick Ass 3 siempre ha estado en boca de todos desde hace muchos años. Recientemente, Mark Millar se refirió a la película.

Desde hace muchos años, los fans están esperando la confirmación de Kick Ass 3. Esta adaptación cinematográfica de la saga de de Mark Millar, se convirtió en un gran éxito desde su primera entrega. Tras el estreno de su secuela en 2013, han existido muchos rumores acerca de una nueva película. Sin embargo, nunca se llegó a nada. Finalmente, Millar habló al respecto y dio a conocer varios detalles.

Dicha historia estaba protagonizada por Aaron Taylor Johnson y Chloe Grace Moretz. Nos presenta a Dave, un joven que es fanático de los cómics y que siempre pasa desapercibido. Sin embargo, decide convertirse en superhéroe aunque no tenga superpoderes, no haya realizado un duro entrenamiento y tampoco tenga una significativa razón para ello. Desde hace tiempo se habla sobre una tercera entrega o un reboot de la franquicia. Por eso, Mark Millar decidió contar qué sucede con Kick Ass en una entrevista con ScreenRant.

  8 videojuegos que deberían tener una película

¿Habrá una nueva película?

“Es gracioso, ocasionalmente algo surge sobre la tercera Kick Ass, pero nunca es verdad. Lo que pasa es, creo, uno de los actores originales está siendo entrevistado por otra película y les preguntan y ellos dicen ‘Bueno, no sé, tal vez´y luego se vuelve un encabezado”, comentó Mark Millar, quien asegura que nunca se han presentado conversaciones oficiales sobre la tercera entrega.

Millar señala que habla constantemente con el director Matthew Vaughn, quien es uno de sus mejores amigos. “Hablo con Matthew Vaughn tres veces a la semana. Matthew es uno de mis mejores amigos y no tenemos planes porque estoy en y él tiene acuerdos con Apple, y Kick-Ass es de Universal. Así que definitivamente no hay planes, tal vez en algún momento en el futuro, tengamos una última historia que contar, que es la gran historia final“.

“También me gusta la idea de eso, porque prácticamente podemos volver un poco más tarde a todos los personajes en diferentes lugares, así que hay una historia potencial allí en algún momento“, comentó. Sin embargo, quiso dejar muy en claro que no hay planes para Kick Ass 3.

  Tom Cruise prepara una auténtica barbaridad espacial