Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Hay planes para Frozen 3?

Frozen 2 ya está en cines deleitando a los fans y rompiendo récords de taquilla para Disney, pero, ¿habrá una tercera entrega?

Si bien el regreso a Arendelle es algo que los fans disfrutan claramente: la película está certificada como fresca en Rotten Tomatoes y también cuenta con una puntuación de la audiencia del 93 por ciento, pero cuando se trata de esperar una tercera entrega de la historia, los fans podrían no tener más películas. No parece que haya ningún plan por parte de Disney para un Frozen 3 en este momento. Según el productor Peter Del Vecho, contaron una historia completa con Frozen y Frozen 2.

En una entrevista con CinemaBlend, Del Vecho explicó que cuando se trata de la historia contada entre Frozen y Frozen 2, la directora Jennifer Lee unió las cosas maravillosamente hasta el punto de que la historia está completa, algo que podría no prestarse para una tercera entrega.

“Creo que cuando vemos estas dos películas juntas, lo que me encanta es que has hecho un trabajo increíble al tejerlas”, dijo Del Vecho. “[Son] una historia completa. Entonces, ahora se siente como un viaje completo”.

Lee agregó que, si bien las cosas están completas, tampoco puede descartar nada.

“Me parece completa, pero no lo sé”, admitió Lee. “Chris [Buck, codirector] dice que le pregunte en un año”.

Cuando se trata de una tercera película de Frozen, el tiempo puede decidirlo finalmente. Si bien ciertamente parece narrativo, no hay planes reales para que la historia continúe más allá de la secuela, la película ya está arrasando en la taquilla. Frozen 2 ganó 42 millones de dólares el viernes solo en Estados Unidos, poniendo la película en camino de los 127 millones. Esa cifra es suficiente para reclamar el mayor fin de semana de estreno de noviembre para una película animada. Ese éxito triunfa sobre la apertura del primer fin de semana de cinco días de Frozen en Acción de Gracias en 2013. Además en total hasta ahora lleva recaudados 350 millones en todo el mundo, y cifras como esa pueden ser más que suficientes para que Disney considere un tercer capítulo en algún momento en el futuro.

Los directores originales de Frozen, Chris Buck y Jennifer Lee también han sido los responsables de la secuela. La película presenta nueva música de los compositores de la película original. Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad y Ciarán Hinds retoman sus papeles de la voz original de Frozen. Sterling K. Brown, Evan Rachel Wood, Alfred Molina, Martha Plimpton, Jason Ritter, Rachel Matthews y Jeremy Sisto se unen a ellos como nuevos personajes.

Noticia relacionada
Stephen King comparte el capítulo de The Stand que explica la pandemia del Coronavirus

Frozen 2 ha recibido críticas positivas, aunque no ha sido tan brillante como la primera película.

Noticias relacionadas

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of