Hay muchos nervios por volver al rodaje de Venom: Habrá Matanza Hay muchos nervios por volver al rodaje de Venom: Habrá Matanza
Películas Marvel

Hay muchos nervios por volver al rodaje de Venom: Habrá Matanza

Hay muchos nervios por volver al rodaje de Venom: Habrá Matanza

La película Venom: Habrá Matanza sufrió un gran retraso por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus y la vuelta al rodaje provoca incertidumbre y nerviosismo.

Antes de que se parara la industria del cine por completo, se pensaba que habían rodado la mayor parte de la película Venom: Habrá Matanza, ya que en teoría iba a estrenarse en octubre de 2020. Pero SONY cambió rápidamente la fecha y decidieron estrenarla en junio de 2021. Por lo que tienen mucho más tiempo para terminarla de la mejor forma posible.

Durante una reciente entrevista sobre el futuro de producciones como esta, el productor de Venom: Habrá Matanza, Dan Wilson, dejó en claro que hay mucha incertidumbre y nerviosismo en torno a un eventual regreso al trabajo.

“Nadie quiere entrar en un entorno que sea arriesgado y eso también va para los miembros del equipo. No se trata sólo de talento”, explica. “Son todos los involucrados en el set. Hay un nerviosismo y eso es natural y comprensible. En los planes que hemos discutido, ciertamente lo han tenido en cuenta y supongo que veremos cuando lleguemos allí”.

El mundo el cine tendrá que cambiar mucho para adaptarse a la nueva situación mundial.

Si bien se están implementando medidas de seguridad, está claro que aún queda mucho por hacer antes de que el reparto y los miembros del equipo se sientan felices de reanudar el trabajo en una película como Venom: Habrá Matanza. Con las restricciones sobre cómo los actores pueden acercarse y las escenas de multitudes son cosa del pasado por ahora, es probable que algunas escenas incluso terminen necesitando ser reescritas.

Además, el productor de Logan, Hutch Parker, también compartió algunos comentarios en esta dirección. Ya que reveló que algunos actores planean tomarse un tiempo libre hasta que puedan estar seguros de que es 100% seguro volver a trabajar.

Venom: Habrá Matanza se estrenará el 25 de junio de 2021. Dirigida por Andy Serkis cuenta con un reparto encabezado por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott.