Series Marvel

¿Hay escena post créditos en Falcon y el soldado de invierno?

A falta de tan solo dos episodios por emitir de la serie Falcon y el soldado de invierno en Disney +, hoy nos llega nuevo tráiler lleno de spoilers

Ayer se estrenó el quinto capítulo de la serie de Disney + y Marvel Studios de Falcon y el soldado de invierno, y aquí respondemos si hay o no escena post créditos. (Aviso de spoilers)

Si hay algo que ha servido de seña de identidad a las películas del Universo cinematográfico de Marvel Studios son la inclusión de escenas post créditos en ellas. Ahora que el estudio también ha comenzado ha desarrollar series para Disney +, los fans también esperan lo mismo en ellas, en Wandavision, tardaron en llegar y no fue hasta los capítulos finales que no entraron en escena. Una formula que también se repite en Falcon y el soldado de invierno en el capítulo 5, ya disponible en la plataforma de streaming en este enlace.

A falta de un episodio para ver la conclusión de Falcon y el soldado de invierno, ya hemos podido ver la tan esperada escena post créditos entrar en acción en la serie, y se ha hecho esperar, ya que hemos tenido que esperar al penúltimo capítulo para ver alguna. (A partir de aquí spoilers).

Escena post créditos explicada

En el quinto capítulo seguimos a John Walker escapando de la escena en la que ha acabado con la vida de uno de los miembros de los sin Banderas con el escudo del Capitán América. Sam y Bucky lo han seguido hasta una nave abandonada y le reclaman que les entregue el escudo, pero Walker no esta dispuesto a entregárselo sin ofrecer resistencia. Por lo que vemos a continuación una brutal pelea con Sam y Bucky luchando contra Walker para quitárselo, algo que no les resulta nada fácil ahora que este tiene el suero del súper soldado corriendo por sus venas, sin embargo la pareja protagonista consigue arrebatárselo.

Más tarde Walker ya en Estados Unidos es sometido a una acción disciplinaria en Estados Unidos y es expulsado del ejército con deshonor y despojado por ende del título del Capitán América por sus actos en Letonia.

Lo que nos lleva a la escena post créditos, en ella podemos ver a Walker forjándose un nuevo escudo, muy parecido al de los cómics, por lo que entendemos que el personaje asumirá a partir de ahora la identidad de US Agent o Superpatriota, al no estar dispuesto a dejar de ser un súper héroe y hacer lo que el cree que sea necesario hacer por su país, aunque tenga que hacerlo por libre y convirtiéndose en un objetivo del gobierno por no seguir los dictámenes de los acuerdos de Sokovia.

escena post creditos falcon y el soldado de invierno

Entrada en escena como US Agent o superpatriota

Así que es muy posible que veamos en el último episodio a Walker entrando en acción en New York en lo que apunta ser una épica batalla con los sin banderas, Batroc el saltador​, Sam y Bucky. Habrá que esperar a ver el papel de Sharon Carter en todo esto, ya que en el capítulo es ella la que llama a Batroc para que se una a los sin banderas, y este le tiene muchas ganas a Falcon desde su último encuentro en el primer episodio de la serie. También habrá que esperar para conocer la identidad del Agente de poder, el villano en la sombra a lo largo de toda la serie, esperemos que no se quede tan solo en un personaje que se presenta en la escena post créditos, habrá que esperar a la semana que viene para averiguarlo.