Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Hay código QR en el tercer capítulo de Caballero Luna?
Series Marvel

¿Hay código QR en el tercer capítulo de Caballero Luna?

Los dos primeros capítulos de Caballero Luna escondían un código QR que permite a los espectadores leer gratis un cómic del personaje completamente gratis, pero ¿Dónde está en el tercer capitulo?

Desde su estreno Marvel Studios ha escondido en cada capítulo un código QR que al escanearlo dirige a los espectadores a la web de Marvel para que puedan disfrutar de la lectura completamente gratis de un cómic de Caballero Luna. Ahora con el tercer capítulo ya disponible en Disney +, muchos son los fans que lo han buscado en esta nueva entrega, sin obtener su recompensa.

Sin embargo, eso no significa que no haya un nuevo cómic gratuito para poder leer de forma digital en la página de Marvel. El número en cuestión es el número 3 de Caballero Luna de 1980, que presenta a Midnight Man en su primera aparición en Marvel Comics como tributo al personaje que interpreta en este tercer episodio el actor Gaspard Ulliel, tristemente desaparecido el pasado 19 de enero tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. Podéis leer el cómic en este enlace. 

Moon Knight 1980 n3

Publicado en enero de 1981, Moon Knight ha estado ocupado limpiando las calles de Nueva York mientras detenía a tres ladrones simultáneamente durante tres noches seguidas. Más que una simple coincidencia, Moon Knight se entera de que estos ladrones han robado elementos que están conectados y que presentan la apariencia de Midnight Man.

Sinopsis de Caballero Luna

Caballero Luna (Oscar Isaac) cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

La serie está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead han dirigido los episodios. Jeremy Slater es el guionista principal. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch ejercen de coproductores ejecutivos.

Puedes ver los tres primeros episodios en Disney + con tu suscripción.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia impactantes noticias sobre Daredevil: Born Again

David Lorao

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao