Noticias / Esta es la diferencia entre Superman e Ikaris, de Los Eternos
Noticias

Esta es la diferencia entre Superman e Ikaris, de Los Eternos

Esta es la diferencia entre Superman e Ikaris, de Los Eternos

Richard Madden, que interpretará a Ikaris en Los Eternos, ya ha sido comparado en repetidas con Superman. Sin embargo, por esto son diferentes.

Marvel Studios va con toda por su Fase 4. La productora no está conforme con estar en la cima de la industria del entretenimiento, sino que  quiere dar un paso más allá. La compañía mostró todos los límites y aún más de los Héroes más Poderosos del Universo, así como de los villanos. Thanos, la gran amenaza utilizó las Gemas del Infinito para poner en riesgo toda la realidad. Ahora, los problemas atañerán no solo a este, sino a otros mundos. Los Eternos abrirán más la vista a la mitología del UCM.

El filme está a menos de un mes de su lanzamiento, colocando al frente de la pantalla grande a un grupo de superhéroes, los cuales están muy por encima de los humanos. Con un reparto de lujo, estos personajes admiten haber presenciado todo lo que la Tierra ha pasado, pero nunca han intervenido.

  Confirman una nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland

Richard Madden le dará vida a Ikaris, quien ha sido comparado con Superman en más de una ocasión, pero Nate Moore, productor del filme aclaró la diferencia.

Los poderes de Ikaris que has visto antes, obviamente tienen muchas similitudes con Superman. Entonces, ¿Cómo hacemos sus rayos cósmicos que no son los láseres rojos que hemos llegado a conocer y se han convertido en icónicos para ese personaje? Para nosotros, se trata de la energía cósmica y realmente apoyarse en eso«, dijo el creativo.

La cuestión va mucho más allá, ya que ambos tienen una apariencia física parecida, vuelan y tienen capacidades sobre humanas. Así que… ¿Cómo no confundirse?

El largometraje está preparado para estrenarse el 5 de noviembre de 2021. Con este título, Marvel estará a uno más, Spider-Man: No Way Home, de cerrar su año productivo. ¿Tendrá The Eternals el éxito esperado, incluso más que Shang-Chi?

Fuente: Screen Rant