Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hawyeke: Estas son las escenas favoritas de Hailee Steinfeld
Series Marvel

Hawyeke: Estas son las escenas favoritas de Hailee Steinfeld

Hawkeye llegó en noviembre a Disney+ y se convirtió rápidamente en una de las series favoritas de los fans de Marvel Studios. En ella se encuentra Hailee Steinfeld en el rol de Kate Bishop.

Durante el 2021, Marvel Studios decidió apostar por nuevos proyectos. Entre ellos no sólo se encontraron películas que llegaron directamente a Disney+ y a los cines, sino también series de televisión que también pudieron verse a través de la plataforma de streaming. Fueron varios los títulos lanzados, entre ellos se encontraron: WandaVision, Loki, Hawkeye y muchos más. Esta última fue la más reciente y la cual ha cautivado a los fanáticos en el último tiempo.

Hawkeye fue la última serie que se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel. Esta producción nos presenta a Clint Barton, quien es interpretado nuevamente por Jeremy Renner. Veremos que el superhéroe tiene un sólo objetivo y es poder pasar navidad con su familia. Sin embargo, esta tarea no será tan fácil de cumplir. Para ello, contará con la ayuda de una joven arquera de 22 años llamada Kate Bishop, quien quiere convertirse en superheroína. Este personaje se ganó los aplausos del público, principalmente por el increíble trabajo de Hailee Steinfeld.

Sus escenas favoritas

Recientemente, Hailee Steinfeld mantuvo una charla con Entertainment Tonight donde reveló cuáles son sus escenas favoritas de Hawkeye. “La persecución de coches en el episodio 3… con Jeremy tuvimos el mejor momento de nuestras vidas. Hubo un momento en el que filmamos la primera toma y, literalmente, pensé: ‘Sí, es por esto que me sume a este proyecto. Esto es ser parte del MCU’“, recordó.

yelena velova

En cuanto a la segunda escena, se trata de una que compartió con Yelena Belova (Florence Pugh). Este personaje apareció por primera vez en Viuda Negra, la película que protagonizó Scarlett Johansson y que tuvo un estreno en simultáneo: “Fue algo que me divirtió mucho mientras trabajaba. Florence es increíble. Eso fue realmente especial y divertido de jugar”. Sin dudas, la serie se convirtió en un gran éxito y hasta iba a tener una escena post-créditos diferente. 

La serie ya puedes verla completa en Disney + con tu suscripción y además disfrutar de contenidos exclusivos de Marvel Studios.

todo Marvel studios en Disney + Suscríbete

Te recomendamos