Inicio Series de televisión Series Marvel

Hawkeye: se reveló quién es el guionista de la serie de Disney

Hawkeye es una de las series que Disney producirá para su plataforma de streaming y que estará enfocada en Ojo de Halcón, personaje interpretado por Jeremy Renner. Se acaba de confirmar quién será el guionista del nuevo proyecto de Marvel. 

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una gran cuota de series de TV. Entre ellas se encuentra Wandavision, La Viuda Negra y claramente Hawkeye. Este show estará protagonizado por Jeremy Renner y continuará explorando las aventuras de Ojo de Halcón. 

A través de The Hollywood Reporter, se reveló este fin de semana que Hawkeye encontró a su guionista. Se trata de Jonathan Igla, a quien tal vez conozcas por su trabajo en Mad Men o Sorry for Your Loss. Él se encargará de escribir la serie y además, de ejercer como productor ejecutivo.

Noticia relacionada
Todos los nuevos personajes de Marvel confirmados en series de Disney Plus

Jeremy Renner volverá a colgarse el carcaj a la espalda, repitiendo su rol como Clint Barton en una Hawkeye que será una de las últimas producciones televisivas de la Fase 4. El estreno de la serie esta previsto para otoño del próximo 2021, y se podrá ver a través de Disney +. 

Hawkeye: se reveló quién es el guionista de la serie de Disney

Qué se sabe del proyecto

La serie Hawkeye se basará principalmente en los cómics creados por David Aja y Matt Fraction. Este proyecto nos mostrará la otra vida de Clint Barton: ¿qué hace cuándo no es un Vengador? A su vez, también nos introducirá a Kate Bishop, a la que presumiblemente pasará el testigo, o así lo confirmó Jeremy Renner en la Comic-Con.

Noticia relacionada
Jóvenes Vengadores: la historia podría llegar como serie para Disney+

Lo que aún no se sabe y lo que los fanáticos más esperan es saber quién interpretará a Kate Bishop, la nueva Hawkeye en el show de Disney. Por el momento, todavía falta mucho para saberlo. Recordemos que la serie recién se lanzará en otoño de 2021, por lo que entonces, los productores todavía tienen en trabajo de completar el elenco y arrancar su producción.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of