Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hawkeye: ¡Se filtró una sorprendente imagen desde el rodaje!
Series Marvel

Hawkeye: ¡Se filtró una sorprendente imagen desde el rodaje!

Hawkeye: ¡Se filtró una sorprendente imagen desde el rodaje!

La serie de Hawkeye se encuentra en plena etapa de rodaje y Jeremy Renner compartió un adelanto emocionante.

Marvel Studios tiene grandes planes para su futuro. Tras el estreno de WandaVision, una serie que ya se convirtió en un éxito, el estudio ya está preparando sus próximas ficciones que llegarán con el correr del tiempo. Una de ellas es Hawkeye, la cual estará protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, en el papel de Kate Bishop. Ahora se dio a conocer una nueva imagen que llamó la atención de los fans.

Hawkeye es una de las producciones que está en camino y en estos momentos el rodaje avanza con paso firme. A través de sus redes sociales, Jeremy Renner compartió una interesante fotografía del set para que los seguidores más apasionados obtengan sus conclusiones. Lo cierto es que dicha imagen hace guiño a una de las historietas del personaje.

Tal vez te interese: La serie Hawkeye contará con varios directores

Inspiración en los cómics

En la imagen se observa a Jeremy Renner utilizando un aparato para la sordera en la oreja derecha, lo cual sería un guiño especial a un cómic de Hawkeye escrito por Matt Fraction y David Aja en donde el protagonista pierde la capacidad para oír. Tal vez la versión de la pantalla grande (y próximamente chica) está a punto de hacer frente a una discapacidad inesperada. Por el momento nada está confirmado, así que tendremos que esperar un poco más de tiempo hasta obtener la respuesta.

Por el momento, los detalles sobre la trama de Hawkeye no está muy clara. El medio Geekosity, asegura que Kate Bishop será la verdadera protagonista de la serie. Aparentemente Clint Barton solo será fundamental en la primera temporada y esta funcionará para pasar el mando a Kate, quien formará parte de los Jóvenes Vengadores como la nueva arquera talentosa. Sin dudas, es una serie que promete mucho.