Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película
Series Marvel

Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película

Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película

Finalmente, Hawkeye llegó a Disney+. Durante una entrevista, la productora ejecutiva explicó por qué es una serie y no una película.

Hawkeye es la nueva propuesta de Marvel Studios, la cual finalmente se podrá ver en la pantalla de Disney+ a partir de hoy. En esta producción, el estudio nos adentrará en la historia de Clint Barton, quien conocerá por primera vez a Kate Bishop. De esta manera, la aventura no sólo nos presentará a la gran dupla, sino también que hará la introducción del personaje femenino al Universo Cinematográfico de Marvel. Detrás que cada protagónico se encuentran Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Lo que varias personas se preguntan es por qué esta historia se convirtió en serie, y no en una película de dos horas.

Mediante una entrevista con The Hollywood Reporter, Trin Tranh, productora ejecutiva de la nueva serie de Marvel Studios, reveló por qué se tomó la decisión de llevar adelante una ficción en vez de una película. «Decidimos trasladar Hawkeye del lado de las funciones al lado de Disney + para más flexibilidad creativa. La gran pregunta era, ‘¿Cómo vamos a encajar todo esto en un período de dos horas? Tenemos un Vengador cuya historia de fondo aún no hemos tenido tiempo de explorar. También tenemos que presentar un nuevo personaje [Hailee Kate Bishop de Steinfeld], además de darles suficiente tiempo para que se unan y creen esa dinámica especial que todo el mundo encuentra tan atractiva en los cómics’“, explicó.

  Jeremy Renner reveló detalles sobre el grupo de WhatsApp de los Vengadores

El motivo real

Luego, agregó: «Entonces, al moverlo, nos permitió seis horas, tres veces más tiempo, lo que realmente nos dio la flexibilidad creativa que necesitábamos para contar la historia”. Por este motivo, Marvel Studios decidió apostar a que Hawkeye se convirtiera en una serie de televisión, en vez de llegar a los cines con una película de dos horas. Debido a que los personajes y la historia es bastante compleja, los episodios eran una mejor opción. De esta manera, esta nueva serie se suma a las demás ficciones que ya lanzó el estudio a través de la plataforma de streaming.

Acerca de la serie

La ficción nos presenta a Clint Barton, quien ese encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame, justo después del trágico Lapso. Ahora, el personaje vive como un ex Vengador y tiene una misión muy simple que desea cumplir: reunirse con su familia por Navidad. Esta producción cuenta con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Florence Pugh, entre otros.

  ¡Increíble! Benedict Cumberbatch no leyó todo el guión de No Way Home

Ojo de halcón ya se encuentra disponible en Disney+. ¡No te la pierdas haciendo click aquí!