Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Hawkeye: La serie habría anunciado nueva fecha de producción

Hawkeye, la serie protagonizada por Kate Bishop en Disney+, habría atrasado su producción indefinidamente. Al parecer, nuevos rumores aseguran que la ficción anunció una nueva fecha de producción.

Luego de que Disney anunciara el retraso de Hawkeye el pasado mes de enero, parece ser que la serie podría retomar antes de lo esperado.  La adaptación sobre el personaje de Kate Bishop podría haber puesto como fecha de producción septiembre de 2020, según recoge Murphy’s Multiverse.

Hawkeye, que en un principio estaba programada para agosto de este mismo año, comenzaría su trabajo después de otras como Ms. Marvel, She Hulk o Moon Knight y había dado como principal argumento de su demora la necesidad de establecer cambios en ese guion. Más allá de este motivo, una de las principales teorías de los fans era que la demora serviría para llegar a un acuerdo con las negociaciones entre DisneyHailee Steinfeld, principal opción del estudio para el papel protagonista y cuya participación estaría dificultada por su rol en la serie Dickinson de Apple TV+.

Salón del cómic de Valencia

Sin embargo, la candidata favorita por el estudio podría finalmente no enfundarse el traje de Kate Bishop para Hawkeye, ya que Jeremy Conrad declaró en la MCU Cosmic que habían comenzado a buscar otras alternativas para el papel. Además, afirmó que habían escogido a otras actrices que también habían protagonizado películas y que las dos harían un buen trabajo si no prosperasen las negociaciones con Steinfeld, según recogió Comic Book. Por otro lado, la actriz tampoco ha dado pistas respecto a su participación en lo nuevo de Marvel más allá de declarar que su intervención en la serie no era segura.

Hawkeye: La serie habría anunciado nueva fecha de producción

¿Qué se sabe de Hawkeye?

Más allá de quién sea la actriz escogida, todo apunta a que la serie tendrá una superheroína como protagonista, puesto que Kate Bishop ocuparía en ella el rol de Ojo de Halcón al igual que en los cómics. Mientras que llega la adaptación, los fanáticos podrán esperar al nuevo personaje disfrutando de WandaVision o de The Falcon and The Winter Soldier, que llegarán este 2020 a Disney+.

Noticia relacionada
Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Noticias relacionadas

Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

David Larrad

She Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

Cynthia Nuñez

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of