Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hawkeye: Jeremy Renner no quería que la serie tuviera un tono oscuro
Series Marvel

Hawkeye: Jeremy Renner no quería que la serie tuviera un tono oscuro

Hawkeye: Jeremy Renner no quería que la serie tuviera un tono oscuro

Hawkeye llegará muy pronto a Disney+. La serie contará con Jeremy Renner, quien no quería que la historia tuviera un tono más oscuro.

El Universo Cinematográfico de Marvel sumará una nueva serie a su listado. Después de los éxitos de WandaVision, Loki, entre otros; el estudio lanzará una nueva producción que se llamará Hawkeye. Esta ficción tendrá como protagonista a Clint Barton y Kate Bishop, quien será interpretada por la talentosa Hailee Steinfeld. Mientras los fanáticos esperan su estreno en Disney+, se dieron a conocer algunas opiniones de Jeremy Renner sobre la producción.

La serie nos presenta nuevamente a Clint Barton, quien se encuentra viviendo en Nueva York luego de los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Precisamente, después del trágico Lapso. Ahora, lo veremos como un ex Vengador que se encuentra en una misión simple: reunirse con su familia por Navidad. Dicha ficción llegará a la plataforma de streaming el 24 de noviembre; según nuevas declaraciones, Jeremy Renner no quería que la historia tuviera un tono tan oscuro.

  Así consiguieron el gran regreso de Yelena Belova para Hawkeye

Más comedia, menos oscuridad

Rhys Thomas y el dúo Bert y Bertie revelaron detalles de Hawkeye. En una entrevista, comentaron que fue Jeremy Renner quien tuvo la idea de que la ficción de Marvel no tuviera un tono tan oscuro. De esta manera, trabajaron en conjunto para lograr una historia que se sintiera real y auténtica. “Creo que Jeremy estuvo de acuerdo desde el principio con el tono de la serie no siendo súper serio todo el tiempo. Su ligera absurdidad y esa dinámica de buddy-cop“, expresaron.

Aunque querían que la ficción tuviera momentos graciosos para reírse en familia, también eran conscientes que debían tocar la oscuridad que existe en Clint Barton y Jeremy Renner estaba dispuesto a hacerlo. “Él quería la oscuridad. Quería ir ahí. Y hay momentos en los que el Clint Ronin resurge. Es muy importante tener esas profundidades que puedes explorar, para que así él pueda salir de ello“, comentaron.

En la misma línea, Rhys Thomas habló sobre la interpretación que hizo el actor durante las grabaciones de Hawkeye: “Lo increíble sobre Jeremy es que es un actor increíblemente natural en el sentido de que hay una realidad en la forma en la que interpreta. Encuentra el punto de la escena y da en el clavo. Para mí, lo divertido fue intentar coger esa cualidad y encontrar situaciones para ponerla en juego. ¿Dónde te gustaría que estuviese este personaje? ¿Con quién te gustaría verle interactuar para encontrar esa comedia? Es una línea muy fina porque aún tienes una historia que contar e incorporar todas las cosas por las que Marvel es famosa“.

La serie se estrena el 24 de noviembre en exclusiva en Disney +Disney +

  Cowboy Bebop: ¿Cómo se preparó John Cho para ser Spike?