Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hawkeye: Los guionistas no conocían la escena post-crédito de Viuda Negra
Series Marvel

Hawkeye: Los guionistas no conocían la escena post-crédito de Viuda Negra

Finalmente, Yelena Belova apareció en Hawkeye. Tras la escena post-crédito de Viuda Negra, los fanáticos estaban ansiosos por verla en la serie.

Desde que se anunció Hawkeye, los fanáticos de Marvel Studios estaban ansiosos por ver esta nueva ficción. Finalmente, la historia en solitario de Clint Barton ya llegó a la pequeña pantalla de Disney+ y no para de sorprender al público. En esta oportunidad, el personaje interpretado por Jeremy Renner está acompañado por Kate Bishop. Después de tanta espera, finalmente Yelena Belova apareció en la ficción.

Yelena Belova tuvo su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel con Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johnasson. Allí, el personaje de Florence Pugh da vida a la hermana de la protagonista. Sin dudas, se convirtió en uno de los grandes aciertos del estudio y recibió los aplausos de los fanáticos de diferentes partes del mundo. Tras la escena post-crédito de la película, los espectadores estaban ansiosos por ver la llegada de Yelena a Hawkeye.

No conocían la escena post-crédito

En la escena post-crédito de Viuda Negra, veíamos a Yelena visitando la tumba de su hermana y jurando venganza por su muerte. De esta manera, sabíamos que iba a perseguir a Clint Barton hasta encontrarlo. Sin embargo, el equipo de guionistas de Hawkeye no sabía de la existencia de este suceso; de esta manera, incorporaron al personaje en la serie sin saber el motivo.

Así lo reveló Jonathan Igla, guionista principal de Hawkeye en una charla con The Hollywood Reporter. Según él, el equipo de la serie ya estaba escribiendo la incorporación del personaje a la historia sin antes a ver visto la escena post-crédito de Viuda Negra. Sólo él sabía detalles sobre dicho suceso, ya que Kevin Feige se lo contó. Sin embargo, le pidió que el resto del equipo no lo supiera. “Hubo un período de tiempo en el que se suponía que no debía compartirlo con el resto del personal de redacción. Hubo un puñado de cosas así, que fue un desafío”, comentó.

Mientras el equipo de guionistas de Hawkeye no sabían la existencia de la escena post-crédito de Viuda Negra, el equipo de la película no sabía cuáles serían las ramificaciones de esa escena. “Me dijeron, ‘y luego, al final, este es el objetivo’. Y yo estaba como, ‘¿Qué significa eso?’ Dijeron, ‘No te preocupes por eso. No tienes que saber eso ‘”, dijo Pearson en una entrevista con The Hollywood Reporter a principios de este año. “Yo estaba como, ‘¿A quién estoy jodiendo? ¡Algo está pasando! No tengo una respuesta para esto ‘. Me dijeron: ‘No es necesario. Vamos a resolver eso’”, explicó Eric Pearson.

Cada miércoles un nuevo capítulo de Hawkeye en Disney +Disney +.

Te recomendamos