Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hawkeye: El consejo que Finn Jones le dio a Hailee Steinfeld
Netflix Series Marvel

Hawkeye: El consejo que Finn Jones le dio a Hailee Steinfeld

Hawkeye: El consejo que Finn Jones le dio a Hailee Steinfeld

El actor Finn Jones (Iron Fist) cuenta que consejos le dio a Hailee Steinfeld para fichar por Hwakeye y unirse a el universo de Marvel.

Tras su aparición en The Defenders y cameo en Luke Cage, estreno nuevo proyecto de Marvel . En esta, Finn Jones daba vida a Iron Fist en la pequeña pantalla y conectaba además con Daredevil, Jessica Jones y The Punisher. La serie tuvo dos temporadas e iba a por una tercera. Pero esto fue antes de que Disney anunciase su propia plataforma de streaming. Con el miedo de alojar a la competencia en casa, Netflix canceló todos sus proyectos en colaboración Marvel. Por lo que todas las series finalizaron de forma abrupta, a punto de empezar grabaciones o con los guiones terminados. Finn Jones lamenta dejar de ser Iron Fist y ahora continua con su carrera. Este año ha estrenado la segunda temporada de Dickinson, serie que protagoniza con Hailee Steinfeld.

Por su parte, Hailee Steinfeld es una de las incorporaciones de Marvel Studios. La protagonista de Dickinson será Kate Bishop en la serie de Hawkeye para Disney+. Durante una entrevista con Digital Spy, Finn Jones ha revelado que le dio varios consejos a Steinfeld cuando esta estaba haciendo los castings para la serie. El actor cuenta que Hailee Steinfeld le pregunto cómo era trabajar con Marvel y este le respondió que era una experiencia única. Jones animo a la actriz a seguir adelante en el proceso de selección y le confirmo que no iba a arrepentirse. Uno de los aspectos que destaca es el buen trato del equipo con el elenco y la experiencia inolvidable de ser un superhéroe.

«Solo le dije. ‘Definitivamente hazlo. Se parte del mundo de Marvel. Es una experiencia maravillosa poder decir que has sido parte de eso. Marvel cuida muy bien de sus actores. Es un universo que muchas personas quieren mucho’. Como actor, la experiencia de dar vida a un superhéroe es un reto maravilloso y muy gratificante. ‘Hailee hazlo. Hazlo y no vas a arrepentirte. Y ahora ella lo está haciendo».

A pesar de la abrupta cancelación de su serie, Finn Jones mantiene un buen recuerdo de su participación en el universo de Marvel. Con los proyectos de Netflix con Marvel cancelados, sería muy complicado para Jones volver a dar vida a Iron Fist de alguna forma u otra. Los derechos están de regreso a Marvel Studios, es el nuevo estudio el que decidirá qué hacer con el personaje. Por su parte, muchos rumores afirman que Charlie Cox podría volver al MCU y dar vida una vez más a Daredevil. Una situación que facilitaría el regreso de Finn Jones si el estudio se lo propone.

Hailee Steinfeld no tiene preocuparse por proyectos cancelados y su futuro en el MCU. La actriz está rodando Hawkeye junto a Jeremy Renner y tendrá un papel protagónico en la serie. Además, Steinfeld ya habría fichado para otros proyectos de Marvel Studios, lo que le daría un papel relevante en la Fase 4 del MCU. La serie de Hawkeye se estrena en Disney+ a finales de año. A Hailee Steinfeld y Jeremy Renner se unen Vera Farmiga, Fra Fee y Alaqua Cox.