Inicio Series de televisión Netflix ¿Por qué hay tantos “haters” de Henry Cavill como The Witcher de...

¿Por qué hay tantos “haters” de Henry Cavill como The Witcher de Netflix?

Netflix soltó la bomba de que Henry Cavill (Superman en el DCEU) sería Geralt de Rivia en la adaptación de The Witcher y enseguida aparecieron muchos “haters” en redes sociales.

La saga de ‘The Witcher’ la componen nueve libros, pero ganó mucha popularidad a nivel mundial por los videojuegos de CD Projekt RED. Hace años ya existía cierta rivalidad entre los amantes de las novelas y los amantes de los videojuegos. Pero ahora se sumarán los espectadores y Netflix va tener la difícil tarea de contentarlos a todos. La serie dependía de la elección del actor principal. Es decir, si era del gusto de todos, los fans se centrarían en como la adaptaban, los efectos especiales e incluso la compararían con Juego de Tronos de HBO o El Señor de los Anillos de Amazon. Pero han escogido a Henry Cavill y en solo unos momentos los más puristas ya han decidido que no les gusta el actor como Geralt de Rivia.

The Witcher Henry Cavill Netflix

Son los mismos que pedían a Mads Mikkelsen ya que por edad y físico se parecía mucho. El problema de Henry Cavill puede que sea demasiado joven o que tengan que cambiarle demasiado el aspecto para que se parezca a la idea generalizada del protagonista. Además siempre se le acusado al actor de tener un físico imponente pero ser un tanto limitado a la hora de interpretar. A todo esto se han unido a la polémica los fans de DC Comics que pueden ver como pierden a Superman en futuras películas.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

La interpretación que hizo Henry Cavill de Superman podría ayudarle a crear un mejor Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix.

Los que han criticado al Superman de Zack Snyder siempre han dicho que era demasiado pensativo, solemne, sombrío o incluso melancólico. Precisamente cualidades que tiene Geralt de Rivia. Así que la gente que quería a un Superman luminoso y criticó lo que vio en cines ahora deberían estar entusiasmados con Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix.

Conclusión: A priori es una elección acertada.