Inicio Cine Los haters vuelven a atacar a Ben Affleck sin motivo alguno

Los haters vuelven a atacar a Ben Affleck sin motivo alguno

6431
Compartir

Ben Affleck ha vuelto a ser el centro de las críticas por el cambio de look que ha sufrido el actor. ¿Por qué tanto odio a nuestro Batman?

El actor que da vida a Batman en el DC Extended Universe (DCEU), Ben Affleck, ha vuelto a ser el centro de las críticas. Ben Affleck ha reaparecido públicamente tras reconocer que estuvo en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. Ese fue uno de los motivos por los que abandonó la dirección de ‘The Batman. Aunque también hubo problemas creativos con Chris Terrio a la hora de elaborar la historia del Hombre Murciélago. “Si no consigo crear algo realmente bueno para Batman, me marcharé“. Así de contundente se mostró a finales de 2016 y, un mes después, dejaba el proyecto.

Ben Affleck como Batman

En primera instancia, su decisión fue sensata. Creativamente no surgían las historias para un personaje que el adora. Y, por otro lado, su vida privada le estaba pasando factura a nivel anímico y profesional. Por lo que cedió su puesto para que Warner Bros. confirmara a Matt Reeves (‘War for the Planet of the Apes’) como director de ‘The Batman‘. Hasta aquí, todo correcto. Pero la imagen que os mostramos hoy de Ben Affleck fue tomada ayer. Y los más haters del Batman de Ben Affleck no dudaron en atacarlo por su actual estado físico. Llegando a afirmar que continúa en depresión y que está barajando la posibilidad de abandonar el mundo de la interpretación. Os contamos la metida de pata de esos haters del bueno de Ben.

La transformación física de Ben Affleck genera una ola de críticas en las redes y extrañas especulaciones

Estas son las imágenes en cuestión, recogidas por Telva:

Ben Affleck gordo Ben Affleck gordo

Sí, es cierto. No está en forma para hacer de Batman. Sí, también es cierto que físicamente (hasta el rostro) está bastante deformado si lo comparamos con imágenes anteriores. Aquí un ejemplo:

Ben Affleck The Batman dudas

Pero, señores haters, tenemos un mensaje que decirles desde Cinemascomics. ¡Está preparando el personaje de su próxima maldita película! El actor y director va a realizar el remake del clásico de Billy WilderTestigo de cargo‘ (1957) con Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton. Precisamente, Ben Affleck va a interpretar al abogado enfermo de esa historia (Sir Wilfrid Roberts). Este personaje:

Sir Wilfrid Roberts ('Testigo de cargo') Sir Wilfrid Roberts ('Testigo de cargo')

¿Entendéis ahora por qué la transformación física? No es la primera vez que vemos a un actor hacer un cambio físico revolucionario para interpretar un papel. Sin embargo, esta vez con Ben Affleck se han equivocado. Además, esta película se estrena en 2018 y ‘The Batman‘ está prevista para 2019. Hay tiempo más que suficiente para que el bueno de Ben termine ‘Testigo de cargo‘ y se prepare para convertirse, por cuarta vez en el DCEU, en el Murciélago de Gotham.

Por cierto, aquí os dejamos un vídeo de FYD Cómics y Cine que explica el caso detalladamente:

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.