Inicio Star Wars John Boyega se declara hater de los Porgs de ‘Star Wars: Los...

John Boyega se declara hater de los Porgs de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

El actor que da vida a Finn en el Episodio VIII, John Boyega, odia a los Porgs. Hablamos de las criaturas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

John Boyega se acaba de declarar hater de los Porgs de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. El actor que interpreta a Finn en la saga Star Wars ha hablado sobre las extrañas, misteriosas y adorables criaturas del Episodio VIII que han compartido tanto tiempo con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitaria isla de Ahch-To. Pero, a pesar de que el impacto mediático ha sido muy favorable para los Porgs, a John Boyega no le gustan nada.

Porgs en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Dejamos sus declaraciones aquí, recogidas por Comic Book Movie:

Recuerdo haber grabado varias escenas con ellos y haber visto muchísimos de estos Porgs. Y son bastante interesantes, sí. Pero, para mí… Yo tuve una relación de amor y odio con ellos al mismo tiempo. Son muy, muy bonitos. Pero cuando pones muchos alrededor, en manada, metidos en agujeros o en el Halcón Milenario, es ahí cuando comienzan a volverse demasiado asquerosos. Tienen unos ojos realmente enormes. Y están todos ahí, agrupados, mirándote. Había algunos normales, otros pequeños y unos que… Simplemente parecían una erupción“.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars