Star Wars / John Boyega se declara hater de los Porgs de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’
Star Wars

John Boyega se declara hater de los Porgs de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Porgs en Star Wars: Los Últimos Jedi

El actor que da vida a Finn en el Episodio VIII, John Boyega, odia a los Porgs. Hablamos de las criaturas de ‘: Los Últimos Jedi’.

John Boyega se acaba de declarar hater de los Porgs de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. El actor que interpreta a Finn en la saga Star Wars ha hablado sobre las extrañas, misteriosas y adorables criaturas del Episodio VIII que han compartido tanto tiempo con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitaria isla de Ahch-To. Pero, a pesar de que el impacto mediático ha sido muy favorable para los Porgs, a John Boyega no le gustan nada.

Porgs en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Dejamos sus declaraciones aquí, recogidas por Comic Book Movie:

«Recuerdo haber grabado varias escenas con ellos y haber visto muchísimos de estos Porgs. Y son bastante interesantes, sí. Pero, para mí… Yo tuve una relación de amor y odio con ellos al mismo tiempo. Son muy, muy bonitos. Pero cuando pones muchos alrededor, en manada, metidos en agujeros o en el Halcón Milenario, es ahí cuando comienzan a volverse demasiado asquerosos. Tienen unos ojos realmente enormes. Y están todos ahí, agrupados, mirándote. Había algunos normales, otros pequeños y unos que… Simplemente parecían una erupción«.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Quizás te interese
Hasbro revela una nueva escena de Cazafantasmas: Más allá

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars